Especial de Halloween | Solo contigo

8K 533 19
                                    

Skylier

Los dedos de Thiago estaban entrelazados entre los míos mientras caminamos por cada una de las tiendas del centro comercial.

—Aquí —Deje de caminar, el al ver el lugar y negó, mientras seguía caminando.—Aquí—Repetí—Entremos, por favor.

—No, solo te he acompañado a comprarte un par de cosas, no compraremos ningún disfraz.

—Ven y entremos, deja de ser un novio malo que muy en el fondo sé que eres como un pastelito de azúcar, y sé que en el fondo quieres que compremos disfraces a juego.

—¿A si y de que quieres disfrazarte?

—De dioses griegos.

—¿Dioses griegos?

—Si, anda, ven. —Lo halé, él no reprochó y me siguió regañadientes.

Entre animada mientras buscaba en todos lados el disfraz que deseaba para nosotros, al no ver nada me acerque a la encargada.

—¿Siguen teniendo disponible el disfraz de dioses griegos? Hace días lo mire. —Pregunté aún buscando con la mirada los disfraces que había visto la semana pasada que había pasado por aquí.

—Oh, no, ya no está disponible, no tenemos disfraces disponibles, solo estos. —Señalo disfraces para niños.

La mire con cara de «En serio» y ella solo se encogió de hombros.

—Chica, mañana es Halloween, es obvio que no encontrarás disfraces y menos a juego.

—Gracias por nada. —Susurré de mala gana y Thiago parecía que estaba conteniendo la risa.

Rodeé los ojos y tome la mano de Thiago

—Ni se te ocurra reírte, ahora vámonos.

—Que mal, mi mayor sueño era disfrazarnos a juego.

—Deja el sarcasmo, Loughty

Él besó mi mejilla en modo de paz

—Debo de conseguir un disfraz para mañana, Thiago.

—¿Por que no te pones el del año pasado?

—¡No! No quiero ponerme ese disfraz, ya me lo puse una vez, debo de cambiar.

—Si, cambiar.

—¿Que tiene de malo que te lo pongas de nuevo?

—¡Mucho! Ya me lo han visto.

Él rodó los ojos, parecía cansado.

—Y con eso que me gusta cambiar, si sigues así cambiaré hasta de novio.

—Chistosilla. —Me miró mal mientras pellizcaba mi nariz, di un manotazo y él sonrió.

—Iré a buscar a Harriet y Grace ellas si son buenas compañeras de compras, tu te quejas de todo.

—Intenté hacer un sacrificio por qué se trataba de ti, pero es algo que no puedo soportar.

Con una nota de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora