Especial de San Valentín

6.1K 352 46
                                    

Thiago

Observo de reojo a Sky quien se encontraba sentada en nuestra cama, mientras pasa las manos por su cara.

—Thiago —Ella casi reprochó, suspiré y puse mis manos en sus hombros mientras besaba sus labios.

—Preciosa, tranquila.

—¡Es que yo no puedo estar embarazada!

—Sky, ni siquiera has hecho una prueba —Susurré intentando calmarla, pero realmente estaba bastante nervioso, teníamos tres años y medio de novios, vivíamos juntos, y quería estar con ella más que nada en este mundo, quería que formemos una familia, pero pensar en un bebé en este momento siento que no es el momento indicado.

Los servicios en el hospital están acabando conmigo, si Sky está embarazada no quiero que ella esté sola en el proceso, pero con las prácticas apenas y tengo tiempo para Sky y no se cómo ahora tendría tiempo para un bebé.

Pero si había un bebé en el vientre de mi hermosa novia, lo aceptaría, por dios, si había un bebé gestándose en mi novia preciosa lo iba a aceptar y la iba a apoyar en todo.

La idea de convertirme en padre era demasiado emocionante, bueno, esperaba con ansias que la prueba saliera positiva, yo podía con los servicios y con un bebé, podíamos con todo, si queria tener hijos con Sky, no pasa nada que sea antes de lo planeado.

—¿En qué tanto piensas? —Sky se encontraba pálida, no había parado de vomitar, cheque su temperatura, ella no tenía nada de fiebre.

El que estuviera embarazada era demasiado probable, ya tenía dos semanas de retraso en su periodo, no tenía fiebre ni cualquier otra cosa.

—En que vamos a ir a la farmacia, compraremos muchas pruebas de embarazo y las harás todas para salir de dudas, si estás embarazada, quiero ayudarte amor, no has dejado de vomitar y puedes deshidratarte.

—Vamos a la farmacia —Ella suspiro, tenía unas ligeras ojeras debajo de los ojos, extendí mi mano y ella la tomo de inmediato.

La acerque a mi pecho y la abrace, y bese su cabeza varias veces.

—Tengo miedo —Ella admitió por primera vez.

—No tengas miedo, mi amor.

Ella suspiró mientras notaba como las lágrimas se resbalaban por sus mejillas, limpie sus lágrimas y bese su frente.

—No llores, preciosa.

—¿Y si la prueba sale positiva?

—Sé que estás asustada mi amor, pero si la prueba sale positivo no debes de preocuparte por nada, si la prueba sale positiva yo estaré para ti, y para el bebé.

—Todo será muy difícil. —Ella sollozó.

—Si, todo será difícil, pero podremos con esto, vamos por la prueba.

Ella asintió, limpiando sus lágrimas, al momento que salimos de nuestro apartamento y salimos rumbo a la farmacia, al llegar Sky pidió cinco pruebas de embarazo diferentes, al pagarla se quedó mirandolas y notaba el miedo en sus ojos, me acerque a ella y tome su mano, ella entrelazó nuestros dedos, al llegar a nuestro apartamento ella se encerró en el baño mientras yo la esperaba en el pasillo.

Con una nota de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora