Meses después.
Skylier.
Hace cinco meses termine con Thiago, siempre que él se encuentra aquí en Miami intento estar lo más alejada de él. Me repugna estar cerca de él. Jake me pedía que estuviera con él y que aceptará ser su novia pero yo simplemente me negaba.
—¿Porqué no? —Él frunció el ceño.
—Creo que la mejor decisión que puedo tomar es estar sola, aún sigo sintiéndome traicionada por lo que sucedió con Thiago aún lo amo y eso me hace tonta, pero me es imposible dejar de amar alguien de la noche a la mañana.
—Y estoy de acuerdo en eso, pero puedo ayudarte a superarlo.
—Yo te diré cuando me sienta lista —Le sonreí, él asintió, derrotado.
Al llegar a la casa de Harriet, toque el timbre y Ashton abrió la puerta con Aubrey quien tenía su manita en su boca mientras observaba todo su alrededor.
—Pero como está la bebé de la tía Sky. —Prácticamente arrebate a la niña de los brazos de su padre para poder cargarla, al tenerla en mis brazos, comencé a abrazarla con fuerza y besar su mejilla un par de veces, al parecer a ella le molestó por qué halo mi cabello, haciendo que me quejara.
—Aubrey no le hales el pelo a la pobre de tu tía.
—Sky, hola. —Harriet que al parecer iba saliendo del baño se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla.
Le dedique una sonrisa y en ese instante se escuchó el ruido del timbre, Ashton sonrió mientras abría la puerta, Thiago entro por ella y saludo a los chicos con una gran sonrisa mientras besaba la frente de Harriet y le daba un fuerte abrazo. Su sonrisa se borró de inmediato al verme.
—Sky —Dió un asentimiento pero se notaba tenso
—Thiago —Dije entre dientes, Aubrey al mirarlo comenzó a quejarse.
—Hola, bebé bonita. —Él se acercó a ella por lo cual estábamos muy cerca, yo retrocedí un poco y Aubrey comenzó a quejarse para que él la cargará.
Aubrey me estaba traicionando, Thiago le sonrió y la cargo mientras besaba un par de veces su cabecita y ella movia con felicidad sus piecitos.
Camine hasta Harriet y me senté en la barra junto con ella.
—No me dijiste que él vendría.
—Bueno, digamos que hoy nos avisó que vendría y tú querías venir también, no pasa nada que estén un día cerca.
—No lo soporto
—Ni tu te crees que no lo soportas, Sky.
Rodeé los ojos.
—Te mientes sola, por esa razón no quisiste estar con Jake, por qué en el fondo sigues amando a Thiago, solo estás molesta por lo que sucedió y si, también puede ser que lo odies, pero no puedes dejar de amar alguien de la noche a la mañana.
—Yo no lo amo.
Ella asintió, divertida.
—Si, ya.
ESTÁS LEYENDO
Con una nota de amor
RomanceTrilogía conquistarte | Libro 1. Mandarle notas anónimas a tu crush ¿Podría salir mal? Quizás si. ¿Pero mandarle notas anónimas a capitán de fútbol americano, que odia a todas las chicas por equivocacion? Eso podría salir peor. Pero a Skylier eso le...