Summary:
Basado tras los acontecimientos del 5x16.
Tras los últimos acontecimientos ocurridos en Alejandría, Carol siente que debe ayudar a Jessie y a su familia a pasar por ese trance que ella conoce tan bien. Pero toda la situación junto con todo el sufrimiento que lleva en su interior, hará que su sufrimiento aumente más. Daryl quien está viendo como Carol está sufriendo, está dispuesto a cumplir la promesa que le ha hecho: "No dejaré que te consumas"
Género: Romance
Rated: M
Warnings: Posibles escenas subidas de tono en los próximos capítulos (Lemmons)
Pairings: Caryl
El aire frío de la noche acarició su hermoso rostro. Admiró las calles de Alejandría alumbradas sólo por la luz de la luna. Las luces de las casas estaban apagadas indicando que probablemente los Alejandrinos estarían sumidos en profundos sueños. Por un instante, deseó ser ellos, deseó ser ignorante de lo que ocurría detrás de los muros que les protegía de los muertos y los no-muertos para poder dormir toda la noche sin temor.
Deseaba que algún día pudiera considerar aquel lugar como su hogar, pero en las circunstancias en las que el mundo se encontraba, era complicado. No debía bajar la guardia. Su obligación era seguir en alerta, ocultándose bajo la imagen de ama de casa indefensa, que no sabe defenderse con un arma. Ya había pasado antes, había considerado la prisión como su hogar y fue desterrada de ella, para ser destruida más tarde por el gobernador. Se habían planteado establecerse en una hermosa casa en medio del bosque junto a Ty y las niñas, pero pronto ese sueño fue destruido de la peor manera posible. Había llegado a la conclusión que nunca podría considerar un lugar como su casa. El mundo tal y como era ahora, se basaba en ir de un lado a otro. Alejandría no era más que una estancia temporal. Tarde o temprano las cosas saldrían mal y tendrían que volver a vivir entre los bosques. Ella lo sabía y debía estar prevenida para cuando llegara ese momento.
Lo que había sucedido horas atrás en la asamblea, era un claro ejemplo de lo cruel y peligroso que era el mundo actual. Pero el peligro no eran los muertos, sino los vivos. Pete había degollado a Reg delante de gran parte de la ciudadanía de Alejandría y Rick se había visto en la obligación de matar a Pete delante de todos los habitantes, incluida su mujer, Jessie.
Sin quererlo, Carol estaba demasiado involucrada emocionalmente con el caso de Jessie, en especial con uno de sus hijos, Sam. Movida por su instinto acompañó a Jessie a su casa pasando gran parte de la noche con ellos. Jessie estaba tan aturdida por lo que acaba de presenciar que no rechazó su presencia, es más parecía estar agradecida. Carol sabía que la muerte de Pete era lo mejor que podía haber pasado, por el bien de Jessie y sus hijos. Sam mostró indiferencia sobre lo ocurrido con su padre, mientras que su hermano parecía más afectado.
A diferencia del grupo de Rick, los alejandrinos no estaban acostumbrados a situaciones tan dolorosas como las que acaban de vivir. Ellos sin embargo, estaban demasiado familiarizados al dolor y a la confusión emocional tras esos amargos momentos. Durante el tiempo que Carol estuvo en casa de Jessie, las conversaciones con ella fueron inexistentes, se mantuvieron en silencio gran parte del tiempo, aunque si las tuvo con Sam, quien parecía dispuesto a entablar conversación con la mujer, mientras les acompañaba en ese periodo tan complejo.
Tras varias horas sosteniendo el dolor emocional de la familia Anderson, Carol volvió a la casa que compartía con su grupo. Jessie no había hablado abiertamente de lo que sucedía entre ella y Pete, pero las circunstancias y su forma de vida le recordaba a su historia con Ed. Eran tantos los recuerdos amargos que aparecieron en su cabeza que los ojos le pesaban demasiado debido al dolor. Quería llegar a su cama y dormir para olvidarse de todos esos recuerdos. Demasiados sentimientos y recuerdos que Carol nunca quiso recordar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No dejaré que te consumas (Caryl fanfic)
FanfictionDaryl le ha hecho una promesa a Carol que él está dispuesto a cumplirla por encima de todo: "No dejaré que te consumas" Basado tras los acontecimientos del 5×16.