Capítulo 10 - ¿Confías en mí?

2K 71 21
                                    

La luz del sol entraba con todo su esplendor iluminando los cuerpos desnudos de los amantes que aún permanecían entrelazados y profundamente dormidos. El gimoteo de un bebé a lo lejos despertó a la mujer. Aturdida, dirigió su mirada hacia el reloj analógico que estaba ubicado en la mesita de noche. Las 10.05 de la mañana. No era habitual despertarse a estas horas tan tardías pero apenas había logrado dormir la noche anterior. Lo había conseguido tras acudir a la habitación de Daryl y después de que finalmente llegaran al final...

Y todavía estaba en su habitación.

El corazón le latió más fuerte al notar el brazo musculoso de él que aún se aferraba a su cintura, como si temiera perderla. La respiración pausada y ronca del arquero acariciaba la parte posterior de su nuca, su espalda se amoldaba al caliente cuerpo masculino, y él había acomodado una de sus piernas entre las suyas. No recordaba un despertar similar en sus largos años de matrimonio con Ed, ni siquiera en sus primeras noches, ya que su marido había dejado claro de forma despectiva que odiaba tener contacto físico por la noche.

Carol giró un poco el rostro con la intención de verle, pero la postura en la que se encontraban dificultaba mirarle. Por tanto, no se movió y cerró los ojos deleitándose de esa sensación. El murmullo en la parte inferior de la casa le indicaba que algunos miembros de su grupo seguían desayunando. Seguramente serian Eugene y Tara, junto a Maggie y Glenn quienes eran los más remolones y solían levantarse a esas horas. Además, intuía por las voces que escuchaba que Rick junto a Judith aún permanecían en la casa. En ese momento recordó que era un día importante para su residencia en la comunidad, y que seguramente, Rick estaba esperando para encontrarse con ella antes de ir a hablar con Deanna.

Su parte racional le exigía ponerse en pie, ducharse y vestirse para ser esa mujer preocupada por su futuro en Alejandría, pero... en aquel momento todo le daba absolutamente igual. Jamás había actuado de ese modo, la responsabilidad era más importante, pero en ese preciso instante quería dar prioridad a lo que sentía. Ya habría tiempo para la preocupación.

La respiración de Daryl se hizo más ronca, provocando una risita por parte de ella. Con cuidado de no despertarle cambió de postura confrontándole, con lo que su rostro quedó a escasos centímetros del suyo. Apartó con cuidado los cabellos que impedían ver su rostro en su totalidad, pero a pesar de sus delicadas caricias, sus ojos se abrieron lentamente por el toque suave de Carol. Su rostro somnoliento y confuso le hizo sonreír ampliamente.

- Buenos días.

Él pestañeó varias veces por sus palabras aún adormilado, intentando despertarse, y soltó como respuesta un gruñido inteligible que una vez más hizo reír a Carol. Un cosquilleo floreció en él en el instante que su cuerpo desnudo rozó el suyo y sus labios dulces se acercaron dándole un beso de buenos días.

Daryl tuvo que recordar cómo habían llegado a esa situación. Recordó cómo escasas horas atrás Carol había aparecido en su habitación abatida por los recuerdos de su pasado y después había sucedido lo que llevaba días esperando. Habían follado, por fin. Y había sido tan diferente a cualquier experiencia anterior que utilizar el término follar para definir lo que había sucedido estaba fuera de lugar, pero no conocía otro. No podía decir que no hubieran follado, porque técnicamente era la misma situación, pero algo en el ambiente había sido tan diferente e inusual que no sabía explicarlo ni ponerle nombre. Pero fue demasiado bueno.

Pero despertarse con alguien en la cama y que aún estuvieran desnudos, era nuevo para él. No entendía por qué seguían allí, juntos y en la misma cama. Le sorprendía la poca distancia que había en ese momento entre ambos, no estaba acostumbrado a permanecer desnudo –sin que mediase una actividad sexual- cuerpo contra cuerpo, ni a los sentimientos que acompañaban a esa situación.

No dejaré que te consumas (Caryl fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora