Ya habian pasado unas semanas desde que Juan tuvó mareos o vómitos, como ya pasaron como 2 o 3 semanas decidieron ir a ver si el hechicero tenía un cachorro en su panza, que seguramente si.
Cuando el hechicero escucho el "Feliciades, estas embarazado Juan", Juan se quedo quieto, queria hablar pero no podía decir nada, las palabras no salían, le habían informado que si estaba embarazado, Ari por el contrario estaba felíz, queria mejorar como persona, mejorar para bién y para sus familiares.
—¿Juan? ¿Estas bien?—Le preguntó, el chico estaba quieto, no decía nada—Vamos Juanito, todo estará bien, acuérdate de lo te dije—está le sonrió y lo abrazó —¡Vas a tener a un bebé!—Chillo emocionada, sería tía o algo así. Desde que pasaron las semanas, Juan y Ari habían olvidados sus problemas y se habían hecho muy amigos, y también era porque Ari quizo vivir con Juan.
—Y-Yo, es que, que se supone que haga ahora, un niño ¡Es u-una responsabilidad! Y una muy grande, además ¿Como le diré a S-Spreen sobre que tiene un hijo?—Habló nervioso y tartamudeando, luego empezó a soltar feromonas, los cuales tenían emociones muy mezcladas.
—Juan ya hemos hablado, todo saldrá bien, si se lo dices claro, tomate tu tiempo, pero dicelo—La rubia le sonrió para calmarlo, lo cual funcionó, y luego lo abrazó—Además, hacen linda pareja—Ari se imagino a los dos juntos, se ven hermosos según la rubia.
Juan sonrió y se sonrojo un poco ante sus palabras, nunca pensó que Ari sería tan buena amiga.
『••✎•』
—Ahora tu—Juan apuntó a su amiga mientras esta dejaba bolsas en la mesa y lo miraba—Tu, te vas a tener a aguantar mis antojos, vómitos, berrinches, bipolaridad y más cosas—Sonrió, si tener que estar embarazado era atormentar a la rubia, si lo haría.
—¡Claro! Todo por un amigo—sonrió, ella también nunca pensó llevarse tan bien con el castaño, solo era tiempo de conocerse más ¿no?—Sera demasiado lindo, imagínatelo con orejitas como las de spreen—Chillo de ternura dando pequeños saltos—Yo digo que si nace con orejitas nacerá con pelo, ya que los animales nacen con cabello ¿No? ¿Algunos?—Sonrió felíz, aún que se quedó con la duda.
—O Hermosa, linda, imagínatela—Le corrigió a la rubia, ni nació y ya le colocó un género.
—O los dos—Ari suspiro sorprendida—¡Si son gemelos o gemelas, o mellizos o mellizas—Definitivamente ella era la más emocionada por el bebé que Juan.
—Ari, ya se te gusta la mariguana, pero no tomes mucha—Le tocó suavemente el hombro para tratar de calmarla—Es mi hijo y mirá como estoy yo, estoy normal, como siempre, solo un poco asustado—Hizo un pequeño puchero y luego le sonrió.
Ari solto una risita baja y habló —Tienes razón—Se pudo escuchar el sonido de la puerta del santuario—Tu ve a ver y yo cocinaré—Juan asintió y fue a ver quien era y cuando esté se fue, Ari pensó algo cuando se fue de ahí—(Hay Juanito, seguramente querrías hacer tu nido en un futuro con ropa de Spreen para sentirte seguro ¿Cómo piensas hacerlo? Buscaré la forma en la cual lo consigas, no me importa si tengo que robar la ropa del oso)— pensó Ari.
『•••✐•』
—¡Hombre Juan! Hace unos días no hablabamos—Dijo un chico Alfa castaño con una mecha de otro color.
—Hola Auron ¿como has estado? ¿Quieres pasar?—Le preguntó al Alfa mientras lo miraba, tenía que elevar un poco la mirada para verlo bien, solo un poco.
—Espero que no te importe pero, vengo junto con Axoxer—El Alfa se hizó a un lado para que Juan vea a su hijo—Anda saluda—Le ordenó al chico bicolor.
—¡Juan! Holaa—Saludo felíz, según Juan Axoxer era como un rayito de sol muy bonito a su parecer, siempre tenía energía.
Juan le dio un abrazó y lo saludó también. El hechicero los había invitado a pasar para comer juntos, a lo cual el Alfa castaño aceptó junto con su hijo.
Cuando subieron se encontraron junto con la Omega rubia con un mandil rosa cocinando a lo cual Auron se sorprendió, según el los dos se odiaban a muerte, o al menos Juan a Ari—¿¡Ari!? ¿Que haces aquí?—Estaba confundido ¿No se odiaban demasiado? ¿Pero cuánto tiempo a pasado?
—Bueno, es una larga historia—Juan se rasco la nuca.
—Tranquilo Auron, vamos a explicarte que pasó—Hablo la mujer Omega para poder comenzar a hablar con el Alfa y el Omega masculino que estaba ahí.
『••• •✎』
—Haber, haber, haber, entonces tu estas embarazado, Ari te esta cuidando, Spreen es el padre, estas nervioso no sabes como decirle y tienes miedo—Eso era mucha información en poco tiempo para Auron—¿Spreen? —Juan asintió—¿El chico que si rompes UNOS cuantos bloques de sus pertenecías y construccióne te destruye tu pueblo entero?—Juan volvió a asentir—Hombre Juan, te pudiste conseguir uno más pacífico—.
—Exacto, creo que tienes razón y ahora nose que hacer, ¿Decirle que tiene un hijo como si nada? —Respondio nervioso, más de lo habitual, hablar del tema no era algo fácil, o al menos para Juan.
¿Y achoche? Estaba en su mundo—Espera—Hablo el bicolor—¿¡ESTAS EMBARAZADO!? ¿EN QUE MOMENTO? ¡SOLO ME DISTRAJE UN RATO!—Estaba sorprendido al igual que su padre.
—Sipi, Juanito esta embarazado—Chillo emocionada—Imaginate un mini Juan o Spreen, o un mini osito—Salto de su silla emocionada y se fue a fijar como sería el pequeño.
—Esperame Ari, yo te ayudo a cocinar—corrió tras de ella para ayudarla y dejar a Juan y Auron sólos y que el último procesará toda la información bien.
—Mira Juan, yo estoy deacuerdo con Ari, tienes que decirle a Spreen sobre el niño ese—Hablo mientras caminaba hacia la cocina junto con Juan—O será peor—Tenia que decile, es por el bien de todos, si spreen se entera que tiene un hijo y nunca se lo dijeron, adiós pueblos o problamente no le importe en lo absoluto.
—Ya lo se, pienso decírselo en 7 o 6 meses, poco más, cuando nasca—Respondió.
—Ostia pues ¿Eso no es mucho tiempo?—
—Si, pero lo haré, me gustaría que pase un tiempo, ahora no se me nota—tocó con sus manos su vientre—pero en un tiempo si se lo dire—Sonrió, aunque tener un bebé sea una decisión difícil, lo haría por su hijo/a—Yo se que tener un hijo es una decisión difícil y de mucha responsabilidad, pero lo haré, por el o la pequeña que crezca acá, y ten por seguro que siempre trataré que no esté, ni nazca con algo que le haga mal—Su próximo/a hijo/a sería su mayor adoración en este mundo de mierda.
—Lo se Juan, oye por cierto, ¿ya olvidaste a Rubí?—Pregunto Auron ya en la cocina, los dos se detuvieron en la puerta de esa parte de la casa.
—Pues sobre Rubí yo, yo ya me olvide a él—No sabia bien el género de su ex-esposo/a⚊
—Además una vez quize que los dioses me ayudarán a comunicarme con ella y creo que funcionó, espero que este felíz—Miro el cielo por la ventana que estaba ahí alado y sonrió.Auron se sorprendió, pero ¿que podía esperar de alguien como Juan?
Supongo que hasta aquí está historia :]
BAYYYYYYY
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...