•Tranquilo, seras el mejor

2.5K 232 50
                                    

Holaa, una disculpa si tengo errores de ortografía, en unos capítulos tendrán una mala noticia y otra que es una buena noticia ¿Cual les gustaría que les muestre primero?

Empezamos <3

El osó estaba viendo el amanecer en lo alto del santuario, dejó que el de gafas durmiera un rato más, no queria molestarlo, así que lo dejó dormir tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El osó estaba viendo el amanecer en lo alto del santuario, dejó que el de gafas durmiera un rato más, no queria molestarlo, así que lo dejó dormir tranquilo.

Mientras miraba el amanecer recordaba a su padre, la persona la cual siempre va a querer, tan sólo con recordarlo soltó unas cuantas lágrimas las cual secó, no queria preocupar a Juan. También recordó el infierno que vivió con la señora que supuestamente es su madre y su pareja, después de todo, Spreen nunca la consideró ni la considerará una madre de verdad, ella no se merecía ser llamada madre después de todo.

Sintió pasos atrás de el, se fijó, era Juan, este llevaba un buso de rayas moradas y negras, siempre le gusto mucho esa sudadera, pero pensó que a Juan le quedaba mejor que a el, Juan sentó alado de el y noto los ojos medio "llorosos" que tenía el osó.

⚊¿Estuviste lloran-⚊Se callo ya que el osó impidio que pregunté.

⚊Primero:Buenos días, yo también dormi bien, segundo:Te queda muy bien ese buzo⚊Le hablo al Omega.

Juan se río un poco y habló ⚊Primero:Me alegra que pudieras dormir bien y segundo:Gracias, me lo regalaron⚊Le respondió.

⚊¿Y quien te lo regaló ⚊Pregunto orgulloso y feliz, si le gusto la sudadera.

⚊Pues, no lo se, ahí veces que me llega una caja, contiene ropa y cosas para el bebé, me gustaría saber quién es⚊Juan noto que Spreen no llevaba algo puesto en la parte de arriba, algo que lo sonrojo mucho.

⚊¿Que miras pa'? ¿Te gusta?⚊Trato de ponerlo nervioso, lo cual funcionó ya que Juan se sonrojo demaciado y evitó su mirada para luego levantarse.

⚊Vamos a desayunar, yo lo preparare⚊Luego de decir eso el osó se levantó junto con el y fueron rumbo a la cocina de la casa que Ari le hizo hacer para la comodidad de Juan.

⚊Dale yo te ayudo a hacerlo⚊Hablo siguiendo al más pequeño estatura.

Llegaron a la cocina y empezaron a preparar el desayunó, estuvieron demaciado tiempo peleando que harían, estuvieron entre 40-50 minutos debatiendo por eso, hasta que por fin se decidieron que hacer.

Mientras preparaban todo, Juan interrumpió el hermoso silenció que estaba ahí, no es que a Spreen le haya molestado, pero le gusto mucho ese silenció.

⚊Spreen ¿Por qué estabas llorando?⚊Pregunto curioso ⚊Bueno digo, si no queres decirmelo esta bien, no pasa nada⚊Le sonrió al Alfa para no ponerlo incómodo.

El híbrido suspiro⚊Juan, mira, la razón por la que yo llore y me dio un puto ataque de pánico fue porque, cuando yo era chico mi madre me trataba bien si todo piola y sin problemas, y bueno eso, pero mis padres se separaron ya que mi padre encontro a esa señora engañandolo con otra persona, desde ahí todo se fue a la mierda⚊Tomó un pequeño descanso y miro a Juan ⚊La señora esa me pegaba e insultaba, y su pareja también, eso fue desde los 5 años, como a los 8, me fui un año entero con un mayordomo el cual quiero mucho y considero como segundo papá de corazón, a los 9 el mayordomo denuncio a las personas que me maltrataban⚊Sintió una gota en su mejilla ⚊Imaginate 3 años sufriendo maltrato y al único que tuve fue al mayordomo, porque cuando mi padre biológico se ganó mi custodia y la de mi hermana que tuvo mi "madre" y su pareja⚊Hizo las comillas, ella no merecía ser llamada madre⚊Un año después de ganarse la custodia murió en un accidente ⚊Más lágrimas ⚊Imagínate, crecí 3 años de maltrato y los demás sin una verdadera familia, por que a mí mayordomo se tuvo que mudar, aun que actualmente nos llamamos y juntamos, el fue el único que tuve en mi vida⚊Término de contarle su infancia de mierda que vivió.

Juan no tardó en abrazarlo y sacarle sus lágrimas ⚊Lo lamento, no lo sabía por eso pregunte⚊Se preocupó ⚊Pero tranquilo, tu sabrás controlar bien esta situación, todo estará bién, serás el mejor padre⚊Lo calmo y consolo, funcionó perfectamente.

⚊No pidas perdón, no sabías de mi pasado⚊Se aferró al castaño⚊Mejor comamos que tengo un hambre de la mierda ⚊Hablo para acomodarse en su asiento.

Juan asintió y sirvió con ayuda de Spreen el desayuno, pero aún seguía preocupado, se sintió demaciado mal con la historia del osó. Algo que lo hizo perder el apetito y ya no quería comer, odiaba ser así de sensible ¿Por qué es así de sensible? Ni el sabia pero odiaba eso.

Spreen noto que el hechicero no había tocado ni el plató, algo que lo preocupó mucho ⚊¿Capo' todo bien?⚊Le preguntó preocupado.

⚊¿Ah? Si, si, claro que si ⚊Trato de ocultar su preocupacion, algo que no funcionó ya que Spreen lo noto perfectamente.

⚊Haber si es por lo que te conté, no lo hubiera contado aca⚊Suspiro, había veces que el hechicero ocultaba sus sentimientos⚊ Mira Juan a mi no me podes ocultar tus sentimientos, yo se cuando estas triste, nervioso, preocupado, así que a mí no me trates de ocultar nada⚊Le hablo al menor de estatura, luego se paro y se sentó a su lado⚊Come, porque o si no le va a hacer mal⚊Tocó el vientre y miro a Juan, el cual asintió y empezó a comer.

⚊Mmmm⚊puso su mano en su boca dejando un espacio para hablar⚊Esta bueno el desayuno, nos salió muy bién⚊Sonrió feliz y complacido, se veía demaciado tierno a la vista de Spreen.

⚊Se, esta muy rica⚊El también estaba feliz, ese era su momento, por fin estaban juntos.

Se pudo escuchar el sonido de la puerta ser abierta, los dos presentes en la casa se sobresaltaron.

Se pudo ver a una hermosa rubia con algunas maletas.

⚊¡Juan! Ya volv-⚊Se quedó quieta cuando vio al híbrido, no podía formular bien lo que quería decir⚊¿Que hace Spreen aquí? ⚊Estaba muy sorprendida que el osó estuviera ahí, aun que eso era bueno, osea el osó es padre del niño, debía estar junto con Juan y si no apoyarlo en eso.

⚊Oh, Ari, pensé que llegarías otro dia y ahora te explicó que hace aquí Spreen⚊Hablo levantadose para darle la bienvenida a la rubia y explicar todo lo que sucedió durante todos esos día que ella no estuvo presente.

Holaa ¿Como están? Yo de la mierda como siempre, na mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa ¿Como están? Yo de la mierda como siempre, na mentira.

Este no fue uno muy largo ya que el día que fue escrito no andaba demaciado bien, pero espero que les guste <3

Bueno eso fue el cap de hoy

BAYYYYY

You won't be alone in this🌹~spruan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora