BUENAS ¿COMO ESTAS? ¿TODO BIEN? ¿SEGUROS?
Los días para el capítulo final estan contando con la manita y todo.
Bueno mejor dejó de molestar y les dejo el capítulo de hoy 😽
Spreen estaba llegando de la polleria, su día había sido un poco pesado pero seguramente Juan lo mejoraría, cuando llegó se dio con que el hechicero estaba durmiendo y su amiga se fue un rato, seguramente a pasear, no le importó mucho a donde se fue la rubia.
Cuando entró a la habitación de Juan estaba durmiendo, justamente cuando entró al baño y salió Juan se levantó.
⚊Pensé que estabas durmiendo⚊Le hablo al hechicero, el cual tenía sus ojos entre cerrados por el sueño.
⚊Escuche un poco de ruido⚊Hablo frotandose sus ojos para abrirlos y luego levantarse de su cama e ir al baño.
Juan salió del baño y noto que la casa estaba un poco silenciosa⚊¿Ari salió?⚊Pregunto por su amigo, vio como Spreen asintió con si cabeza⚊Ahh ok⚊Miro hacia la puerta, tenía dos opciones, quedarse o salir corriendo, mejor se queda quien sabe a que velocidad podía correr el osó⚊Spreen, te tengo una pregunta⚊Lo miro.
⚊¿Eh? ¿Que paso?⚊Lo miro al Omega el cual estaba un poco nervioso.
⚊Nosotros ¿Que somos? Pregunto, por que luego de hablar sobre el bebé no aclaramos que queríamos nosotros que fueramos⚊El híbrido miro hacia la ventana, tenía razón hablaron sobre el bebé pero nunca mencionaron su futuro en el tema.
⚊¿Vos que queres que seamos?⚊Ahora el que pregunto fue el Alfa.
⚊Yo....⚊Pensó un poco mirando a la ventana⚊Yo no quiero que quedemos solo como simples conocidos luego de que nazca el bebé ⚊Desvío su mirada a la ventana para mirar al osó, el cual también lo estaba mirando.
Pudo sentir una cesación de nervios. noto que Spreen se estaba acercando a el lentamente.
⚊¿Osea que queres estar conmigo?⚊Estaba demasiado cerca, sus labios estaban casi rozando, las manos de Spreen ya estaba en la cintura y las de Juan en su pecho.
⚊A-Ah y-yo⚊Estaba demasiado nervioso, más de lo normal⚊S-Si⚊Puta madre, los nervios y su mente lo traicionaron.
⚊Ya sabía, sos demasiado obvio pa' tenes que aprender a ser un poco más disimulado⚊Sonrió y luego lo beso, al fin, el ya estaba esperando ese hermoso momento que fue interrumpido por el sonido de la puerta principal siendo abierta.
⚊¡Juan ya volvi, traje algunas cosas!⚊Se escuchó la voz de la chica rubia, también se escuchó el sonido de unas bolsas siendo dejadas en una superficies plana.
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...