HOLAAAAA, buenas tardes, noches, días 😽
¿Todo bien? ¿Como están?
Bueno mejor empezamos 😽
Los tres chicos veían a su jefe con miedo, oh no, habían llegado tarde y eso a el no le gusta para nada.
⚊Pa-patron de-deje explicarnos⚊Tenía ganas de reírse, pero eso solo causaría que el enojo del osó empeorará más.
⚊¿¡Por qué mierda llegan a esta hora!? Yo les dije muy bien que los quería aquí a las 9⚊Tomo aire⚊¡Son las 11, tengo que abrir la polleria y ustedes no estan!⚊Los reto.
⚊Pero podes abrir sin nosotros⚊Hablo Carre, el tenía razón, pero no podía subestimar a su amigo y jefe.
⚊¡Si, pero ustedes son los que toman la órden de los clientes y cocinan! Que no ves que tengo que buscar más trabajadores idiota⚊Le explicó con unas simples palabras.
Carrera fingió llorar y estar ofendido⚊B-Bueno pero n-no me grites⚊Exagero un poco.
⚊Bueno, una disculpa por llegar tarde, vamos a tratar de que no suceda lo mismo otra vez⚊Hablo Robleis por todos.
⚊¿Pero que está pasando aquí?⚊Pregunto una mujer entrando a la sala en donde Spreen estaba regañando a sus trabajadores por su gran irresponsabilidad.
⚊¿Mayichi que horas son?⚊Pregunto seco.
⚊Las, esperame⚊Saco se celular y se fijó⚊11:26 y Spreen hoy los quería aquí a las 9⚊Le dio la razon a su jefe.
⚊Pero Mayichi ayudanos⚊Le susurro a su amiga, se estaba poniendo es su contra, bueno no tanto ya que si tenia razon.
⚊Lo siento chicos, pero es que Spreen tiene razón, nosotros nos encargamos de cocinar y preguntar que van a querer, ya que Spreen no tiene tantos trabajadores que digamos⚊Le explicó a sus amigos calmadamente ¿Por que ella no era la Jefa?
Los cuatro chicos notaron como su amigo se iba de la sala sin decir una sola palabra, eso solo significaba que si lo hacían una vez más, cagaron.
⚊Tranquilos, ya se le pasará⚊Calmo a sus amigos⚊Ahora empezamos que es Viernes y queremos descansar, así que si queremos descansar hagamos nuestro mayor esfuerzo⚊Alentó a sus amigos.
Mayichi y Carré junto con algunos más se encargaron de tomar órden, Mariana, Robleis y Carola junto con otros más estuvieron cocinando y preparando.
El día para suerte de ellos paso rápido, así que seguramente se queden un rato a hablar de cosas que hicieron.
Estaban descansando y hablando hasta que escucharon el sonido de la puerta ser tocada.
⚊¿Patrón?⚊Pregunto el Mariana para confirmar que si era su jefe.
⚊Si soy yo⚊Afirmo para que lo dejen pasar a la sala cosa la cual hicieron.
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...