OTRA VEZ AQUÍ, también les quería seguir agradeciendo por el apoyo, los amo <3
El de lentes le contó todo lo que pasó a su amigo, el cual aún no sabía que hacer ¿hoy el dira todo a Spreen? Esa si que era una sorpresa de verdad.
Terminaron de comer y de fijaron la hora 2:30 PM, todavía tenían tiempo, así que Auron ayudó a su amigo a explicarle todo lo que le diría al osó.
Cuando terminaron de practicar lo que le diría empezaron a pensar que harían después de eso, y también pensaron en que se pondría cada uno.
Juan se estaba preparando para ese día, el día que le diría todo a Spreen, quedaron que el estaría a las 7 pm en la polleria, ya que ahí veces que Spreen por esa hora se queda en su Oficina.
Estaba demaciado nervioso, ya eran entre las 4, faltaban tres horas para que hablen, con Auron quedaron que Auron se quedaría junto con los otros chicos y Juan hablaría con Spreen ¿Todo planeado? Si, porque no.
Además, ya era hora que Juan le diga todo a Spreen, ya ese mocoso tenía como 7 meses, faltaría poco para que nazca y no ahí que ser el más inteligente para saber que el tiempo pasa muy rápido.
Cambio de tema, Juan estaba por ver que ponerse, opto por una sudadera verde que tenía una cara ¿feliz? Bueno en vez de boca tenía unas letras que decía "drew" algo parecido, también llevaba unos pantalones largos negros y unas zapatillas blancas, no era lo más formal, pero estaba bien para el.
Además la sudadera fue una de las prendas que le mando ese extraño chico que le mando el monito, sip es el mismo, pero esta vez la carta decia algo como:
"Hola, te mando este buzo
que me gusta mucho, no
te preguntes el porqué me
gusta, solo es lindo ¿ok?
también te lo mando con
otras prendas de ropa más
espero que te gusten.Para:Juan
De:¿?"Si en efecto, es la misma persona que le mando el minuto, Juan no tenía pruebas pero tampoco dudas, también le mando gorritos muy bonitos a su parecer.
Bueno cambiando de tema, ya eran las 6 y estaban rumbo hacia la polleria junto con Auron, el cual estaba más nervioso que Juan.
⚊Joder tío, estoy más nervioso que tu, y eso que la criatura no las cargo yo⚊Le hablo mirando a todos lados, no podía explicar porque hacia eso, solamente salía solo.
Por su contrario Juan si estaba nervioso, pero lo podía controlar, un poco, solo un poco, si claro un poco.
Ya estaban llegando a un lugar donde se encontrarían con la joven Mayichi, la cual cuando los vio fueron rumbo a la polleria, Spreen esos meses nisiquiera de atrevió a salir a darle la bienvenida a los que van a la polleria, y eso que eso era una de las actividades favoritas del osó.
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...