•Práctica

2.9K 256 164
                                    

Nada les quería agradecer el apoyo que me dan en la historia, los amo un montón <3

⚊Entonces, ¿me dices que ese tal Luzu te quiere presentar con su familia?⚊El de mecha asintió ⚊¿Y que quiere venir hoy?⚊Volvió a asentir⚊Espera⚊Cálculo⚊¡COMO QUE QUIERE VENIR HOY A LAS 6 DE LA TARDÉ ⚊Se alarmó ¿el novio de su amigo va a ir a conoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊Entonces, ¿me dices que ese tal Luzu te quiere presentar con su familia?⚊El de mecha asintió ⚊¿Y que quiere venir hoy?⚊Volvió a asentir⚊Espera⚊Cálculo⚊¡COMO QUE QUIERE VENIR HOY A LAS 6 DE LA TARDÉ ⚊Se alarmó ¿el novio de su amigo va a ir a conocerlo hoy? Wow, eso si que era de sorpresa.

⚊Haber Juan, calmate, calmate, le hará daño al niño por Dios⚊Trato de calmar a su amigo⚊Mira hagamos una cosa, tu me ayudas a como presentarme con sus padres y yo te ayudó a como decirle todo a Spreen⚊Pudo notar como su amigo pensaba y asintia.

⚊Mmm si, si, es muy buen trato⚊Miro a su amigo y recibió un "Oink" de su puerco araña⚊¡Haber tu ni opines! ⚊Le hablo con un tono de voz fuerte a su puerco araña.

Su amigo vio la escena, ya estaba acostumbrado a esos comportamientos de Juan, parece un chico esquizofrenico, pero te acostumbras con el tiempo, más tiempo pasas con Juan, más te acostumbras.

『••• •••• ••• •✐』

Y ahí estaban, ahí estaban los dos viendo que se podría ponerse Auron para cuando llegue su pareja a la casa del hechicero.

Y Juan estaba estaba nervioso, cuando dijo que quería conocerlo no lo dijo tan literalmente ¿o si? Bueno ni el sabía, se fue a bañar y luego se cambió, ya eran las 3 pm, ya habían comido y Luzu llegaba a las 6 ¿por que se cambiaban tan temprano? Ni ellos sabían, faltaban 1 hora para que llegue y Auron estaba muy nervioso.

Auron y Luzu quedaron con que Auron esperaría a su amado, cerca de unos portales que estaban un poco lejos de los pueblos.

Auron llevaba puesto una sudadera Roja, un rojo no muy llamativo, pero muy lindo, también tenía detalles blancos, es una sudadera de Luzu, por lo cual le quedaría un poco grande, llevaba unos jeans entre oscuros un poco rotos, detalles pequeños según el, también tenía puestos unos tenis blancos, lo cual combinaba perfecto con todo.

Juan llevaba un monito de jeans con decoración de flores amarillas en la parte del pantalón, esa prenda le llegó de la nada, hace unos días atrás, se fijó en la puerta de su casa ya que escucho el sonido del timbre, cuando abrió la puerta pudo ver una caja que tenía un papel arriba que decía

"Te hago un regalo de un monito para que lo puedas usar, supongo que el talla del cual es están bien, espero que si este bien :)

Para:Juan
De:¿?"

Juan no podía confirmar bien quien era la persona que le regaló esa prenda de ropa, pero le gusto mucho.

De calzados se pudo unas zapatillas blancas, regalo el cual le dio Ari, estaba demaciado agradecido que sabía que el regalo de dio Ari, pero últimamente le estuvieron llegando prendas o objetos demasiados caros para el o para su bebé, no podía saber quién era, aveces ni dormía por querer saber quién era la persona que le estuvo mandando todo eso.

You won't be alone in this🌹~spruan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora