Ahí esto es triste 😿😿😿
Empezamos
Los años, meses, días, horas, minutos pasan demaciado rápido, cuando menos te das cuenta ya estas donde nunca as pensado.
Esto fue lo que le pasó a Spreen y Juan, ellos desde pequeños nunca pensaron en alguna familia o relación, cuando menos se dieron cuenta ya se estaban por casar.
⚊Yo, nunca pensé que me llegará a casar⚊Miro a su pareja.
El osó se paró y camino hacia su futuro esposo, le dio un beso y habló.
⚊Yo también, nunca pensé que me llegaría a casar⚊Le acarició su cabeza⚊Ahora vamos a dormir ya que tengo sueño⚊Agarro la mano de su pareja y se tiro a la cama junto con el.
⚊¿Le dijiste buenas noches a tus hijos?⚊Noto como su pareja se levanta rápidamente e hiba hacia la cuna de los bebés.
⚊Hasta mañana pequeños, los amamos⚊Le dio un pequeño beso en la frente a los dos y se volvió a acomodar con su pareja⚊Hasta mañana Juanito⚊Le dio un corto beso y se durmió.
⚊Hasta mañana osito⚊Se aferró junto con el y también se durmió.
<3
⚊¿Y cuando se van a casar?⚊Preguntó curiosa Mayichi mientras agarraba algunas cosas y la metía en su carrito.
⚊Teniamos pensado el otro mes, pero sabes que para estas cosas a Spreen le sobre el dinero, así que nos casaremos en dos semanas⚊Le respondió.
⚊Wow, me sorprende, pero tienes razón a Spreen no le falta a el le sobra el dinero ⚊Hablo mientras caminaba junto con Juan por los pasillos buscando alimentos.
<3
Wow unos días y ya se casarian, el profeta se negó a casarlos ya que se había peleado con Juan, por una razón estúpida.
Flashback:
⚊Hola daddy ¿que necesit-⚊Juan se quedó mudó al ver una ¿nutria color Roja tirando para el naranja?⚊Papá ¿por que ahí una nutria Roja?⚊Miro a su papá.
⚊Es por-⚊Se quedó mudó y miro a su hijo⚊No es Roja, es naranja y no le digas nutria, se llama mandarina⚊Miro seriamente a su hijo.
⚊Es roja⚊Miro a la nutria.
⚊Juan es naranja ¿hijo no ves bien?⚊Miro también a la nutria.
⚊Roja⚊siguió la pelea y miro a su padre
⚊Naranja⚊le peleo.
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...