•Descanso

3K 264 154
                                    

HOLAAAA ¿COMO ESTÁN? yo un poco bien, pero no importa empezamos con esta mierda c:

Ari le estaba explicando muchas cosas a Auron que la escuchaba atentamente, la rubia si que explicaba bién

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ari le estaba explicando muchas cosas a Auron que la escuchaba atentamente, la rubia si que explicaba bién.

⚊Bueno entonces mira⚊saco una lista entera de cosas⚊Ahí te separe de cosas que puede y que no puede comer⚊Le mostró mientras Auron veía atentamente y asintia⚊Ahí están las cosas que si le gusta y que no le gusta, ahí las cosas que lo ponen incómodo y cosas que lo ponen cómodo, sus pasatiempos favoritos⚊Le entregó la lista⚊cambia de humos rápidamente ⚊Miro al de mechón.

⚊Mira quien lo dice⚊hablo en burla, burla al cual a la rubia no le gustó para nada.

⚊Bueno, espero que este bien, si necesitas algo me avisas y muchas gracias por elegir estar con el el y que me des unos descansos, ya los necesitaba⚊Hablo, pues si, Auron le preguntó a Ari si no quería que el cuide a Juan, pues la rubia se veía muy alborotada y cansada.

Cuando Auron pregunto si quería aceptar tomar descansos y el cuidar a Juan, la rubia aceptó inmediatamente después de todo, Juan es amigo de Auron y viceversa, los dos se quieren y se cuidan, además Juan estaba insistiendo que quería que Auron lo visitara, sería una sorpresa saber que su amigo lo cuidaria.

『••• •••• •✐』

Cuando Juan se despertó se dio con la sorpresa de que su amigo estaba cocinando y no estaba Ari ahí.

⚊¿Auron que haces aqui?⚊Pregunto para llamar la atención del de mechón.

⚊Juan, que bueno que as despertado tío, ya estaba pensando que te habías muerto, estaba cocinando ya que pensé que te hibas a despertar con hambre⚊Le mostró la comida, se veía muy rica⚊Y lo que a pasado es que Ari se tomó unos días de descanso, y bueno entonces ahora te cuidare yo⚊Respondió y luego le sonrió, pudo sentir como el castaño que ahora estaba cuidando lo abrazaba.

⚊Bueno entonces cuéntame todo lo que te pasó estos días y vamos a comer ⚊Hablo mientras caminaba como un pequeño pingüinito hacia la mesa para poder comer.

⚊Pues, e conocído a un chico demaciado guapo, ahora estamos juntos⚊Hablo como una joven de 14-15 años enamorada mientras ponía la comida en la mesa.

⚊Muestrame una foto de el para que vea como es⚊Le hablo listo para comer.

Auron saco se celular y empezó a mover sus dedos⚊Pues es de otra ciudad, si no mal recuerdo se llama ¿Karmaland? Bueno, es algo parecido, ostia tío tampoco es que tengo la mejor memoria aquí⚊Miro a su amigo y luego al teléfono mientras se sentaba en frente de Juan⚊Mira⚊Le mostró la foto al hechicero. El chico tenía ojos ¿rojos oscuros? , también una sudadera negra con capucha, su cabello cubria solo un poco un ojo y el otro estaba sin cubrir ni nada, tenía un tipo de ¿jeans?

You won't be alone in this🌹~spruan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora