HOLAAA
Bueno nada, les quería agradecer de nuevo por el apoyó que me dan, de verdad muchas gracias. ♡
Empezamos ♡
Ari estaba un poco, demaciado confusa, pero también estaba felíz por Juan ya que al fin le dijo todo a Spreen.
⚊¡Bien Juan, lo has logrado! ⚊Lo felicitó al Omega, estaba demasiado felíz por que su amigo ya haya podido hablar con el híbrido, algo que ella siempre deseó⚊Pero ¿Como fue? Bueno en realidad sería ¿En que momento? ⚊Se corrigió ella misma,
Le preguntó a Juan ya que Spreen no estaba porque el hechicero lo obligó a ponerse algo en la parte de arriba, no le importaba lo que se pusiera, solo no quería que Ari viera el torso desnudo del osó, así que le pidió a Spreen que se ponga algo.⚊A bueno pues, en realidad fue gracias a los amigos de Spreen, ellos ayudaron en la mayoría de cosas⚊Le sonrió a la mujer Omega.
⚊Haber, espera⚊Saco unas cosas como galletas para comer mientras escuchaba a su amigo⚊Ahora si cuenta ¿Que pasó?⚊Pregunto para luego comer una galletita que llevaba en la mochila.
『••• •••• ••• •• ••••• ✎』
⚊Haber si entendí ⚊Hablo la mujer mirando a Juan y Spreen al mismo tiempo para calcular todo.
⚊Haber si, si⚊Hablo Juan con gracia, la rubia no es que fuera la más atenta, aveces se distraía con demasiadas cosas, y demasiadas son cosas sin sentido.
Tomó aire y habló ⚊Mayichi, Robleis y Carré habían venido hasta aquí para decirte que vallas a hablar con el porque se había vuelto muy molestó con el tema de trabajos y de la polleria⚊Juan asintió, el osó se sorprendió por lo que sus amigos le habían dicho a Juan, bueno igualmente si estaba un poco tacaño, quiso quejarse pero sintió unos dedos en sus labios indicándole que se callara para poder escuchar bien a Ari⚊A lo cual tu y Auron planearon que decirle a Spreen ⚊Ari miro al osó y Juan asintió de nuevo⚊Llegaron a la polleria, hablaste con Spreen, le dio un ataque de pánico, y hoy te explicó porque le dio el ataque⚊El de gafas asintió por tercera y última vez.
⚊Exacto, todo eso paso en unas semanas que te fuiste⚊La rubia estaba demaciada sorprendida por todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Ari y Juan notaron como Spreen se levantaba y salía de la casa de Juan.
⚊¿A donde vas?⚊Le preguntó al osó el cual se dio la vuelta para responder.
⚊Voy a la polleria, tengo que ver unas cosas, probablemente vuelva en 3 horas⚊Se acercó a Juan y le dio un pequeño beso en la frente⚊Chau⚊Se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
You won't be alone in this🌹~spruan~
FanfictionJuan, un Omega hechicero con un poco (mucho) de ego, con problemas con su ex-pareja Rubí, el cual desaparicio sin dejar rastros. El celo del Omega llegaría la próxima semana según el, ¡oh no! se adelantó ¿Problemas? Probablemente si, bueno para el s...