•Una explicación

2.9K 249 94
                                    

BUENAS VOLVI Y AHORA SI 😽🌹

Gracias por el apoyo la verdad lo aprecio mucho 💖

⚊Juan yo⚊No podía formular bien la palabra que queria decir por unos nerviosismos que tenía, solo pudo soltar feromonas nerviosas y llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊Juan yo⚊No podía formular bien la palabra que queria decir por unos nerviosismos que tenía, solo pudo soltar feromonas nerviosas y llorar.

Juan mostro una sonrisa por el comportamiento del chico osó ⚊Tranquilo, yo también estoy nervioso, trata de calmarte⚊Le hablo con una voz suave y muy linda.

El osó lo tomó de la mano y se lo llevó afuera del casino, un lugar abierto muy hermoso a su parecer⚊Acá vamos a poder hablar bien, solo está la naturaleza, es un campo abierto⚊Le explicó aún con la mano del hechicero, la cual no quiso soltar, estaba calentita y sueve, "extrañaba ese tacto", espera ¿que acaba de pensar? No le dio importancia y luego de un largo silencio un poco incómodo hablo⚊Ese niño⚊Tocó el vientre⚊Ese niño es mío ¿No?⚊Pudo ver cómo el de lentes también tocaba su mano y asintia.

⚊E-En efecto e-el niño es tuyo, luego de que lo hicimos y yo no sepa nada de tí ⚊Reclamo y tomó aire para hablar ⚊Ari se disculpó y todo eso, y ella fue la que me estuvo ayudando con el crecimiento del bebé, luego ella se fue de viaje por un tiempo ya que me cuido 6 o 7 meses y necesitaba un descanso, luego me cuido Auron que por eso estaba en la sala de los chicos⚊Le explicó. El híbrido ahora entendía todo⚊Solo quería saber ¿Vas a aceptar a la criatura o lo vas a dejar tirado? ¿Por que te desapareciste así como así?⚊Le preguntó tratando de tener contacto visual con Spreen lo cual no pasaba ya que el osó trataba de evitar el contacto, y además cuando pregunto eso Spreen lo soltó de la mano y las puso en sus bolsillos, justo en ese momento se desilusionó, si quería seguir con la mano del híbrido.

⚊Juan, si estas acá solo porque queres que te page todo lo haré, me haré cargo del niño, si no quieres saber nada de mi después de esa situación de mierda no te voy a obligar para nada⚊Suspiro pesado, seguramente Juan solo quería su dinero como lo hicieron la mayoría que estuvieron con el Alfa antes de Juan claramente. Y el colmo es que el osó de enamoró de Juan, pero pensó que solo vino a pedirle el dinero que necesita pagar del niño⚊¿La razón por la me desapareci? Si, lo hize por que me sentí mal cuando me enteré de tu supuesto hijo, no me atrevía a hablarte ya que estaba hecho mierda y no quería hablar con nadie, solo con mis amigos⚊Le explicó ⚊Si solo queres que te page todo y solo queres el dinero como la mayoría y no viniste a arreglar las cosas te daré el dinero que necesites y rajas de acá, si queres hablar te escucho⚊Se paró firma ante el Omega.

⚊¿¡Como que como todas!?⚊se sobresalto ante lo que le dijo el osó.

Vio como el híbrido caminaba lejos y se sentó en el pasto, luego mira a Juan dando señal para que haga lo mismo, lo cual si hizó.

⚊El suelo esta cómodo, ahora me explicas ¿Por que dijiste "como todas" ⚊Le preguntó serio al Alfa que tenía su vista en la hermosa imagen del atardecer y que seguramente se arruine ya que al parecer se va a querer nublar el cielo.

You won't be alone in this🌹~spruan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora