Finalmente luego de varias semanas en cama, se recuperó y aunque no era como antes por lo menos ahora podía pararse y caminar; hoy se reuniría con Makomo nuevamente.
-¡Shinobu! ¡Aquí!- Extendió su mano para llamar la atención de la mencionada.
Shinobu tomó camino hacia donde estaba Makomo, se acercó lo suficiente para no gritar.
-Hola Makomo ... ¿para que me llamas?- Pregunto Shinobu.
Makomo sonrió, le hizo señas con la mano y le mostró un pequeño arbusto.
-Mira, si vemos a través de esto, podremos observar a las personas del mundo humano- Sonrió Makomo y abrió el pequeño arbusto.
Shinobu se quedó viendo, el mundo humano le seguía pareciendo hermoso, más hermoso que el reino de los cielos.
-Cometí un error- Hablo de repente.
Shinobu volvió a ver a su amiga.
-De qué hablas Makomo...- Susurro Shinobu.
La mencionada giro un poco la cabeza y la vio directo a los ojos.
-Yo le dije a Douma sobre tu escape ... me preocupé por ti y se lo dije ... pero ... jamás pensé que él abandonaría al chico que te acompañaba- Habló casi al borde de las lágrimas.
Shinobu se quedó callada, no podía creer lo que había escuchado.
-Pero ... me di cuenta de algo ... ¡Shinobu! Tu ... debes salvarnos a todos, oi al patriarca de los Rengoku hablando con Douma ... ellos decían algo sobre un ángel dorado y que ese poder destruiría las jerarquías- Hablo Makomo.
-¿Angel dorado?- Se preguntó a sí misma.
-La última vez que estuviste en el mundo humano, lograste liberar un poder que nadie había visto ... Shinobu, debes volver a abajo, aprender ... y enseñarnos a nosotros ... Oí al gran padre hablar sobre una limpieza a los ángeles impuros, y estos ángeles son aquellos que despiertan la aureola ... nos mataran a todos, por eso .. debes irte y regresar más fuerte para salvarnos a todos- Sus palabras carecían de sentido, sin embargo Shinobu entendió todo lo que quiso decir su amiga.
-¿¡Donde vive el chico!?- preguntó Shinobu en un grito.
-En la aldea Este- Indico Makomo.
Shinobu salió corriendo hacia el lugar, al poco rato usó sus alas y voló a una velocidad inexplicable hacia el lugar. Finalmente había llegado a la aldea, había varios ángeles de clase baja y uno en particular que lucía su nuevo vestuario.
-¡Iré a santificar reliquias y les daré una mejor vida a todos!- Anunció el muchacho.
Shinobu aterrizó, todos voltearon a verla; quedaron en silencio y el chico hizo una reverencia.
-¿Cómo te llamas niño?- preguntó Shinobu.
El muchacho se paró firme, puso una cara decidida, inflo su pecho y respondió.
-Mi nombre es Tanjiro Kamado-
-Esta bien Tanjiro ... Quiero que dejes el puesto que te han ofrecido- Dijo Shinobu.
-Pero ... ese puesto ... lo he estado esperando por mucho tiempo- explicó el joven.
-Quedate y vive con tu família, santificar reliquias ... es un suicidio ... A los ángeles de mayor rango no les interesan los de las clases más bajas, los dejan morir- Dijo Shinobu con cierta tristeza.
Todos se miraron entre sí, pero el muchacho se acercó e infló el pecho.
-Estaré bien señorita, soy muy fuerte ... además ... ¡¡hago esto por todos los que vivimos aquí!! ¡¡no morire!!-
Shinobu lo vio y le dedicó una sonrisa cálida.
-Eres tan cabeza dura ... me recuerdas a alguien- Dijo, finalmente Shinobu se abalanzó sobre el muchacho y le quitó una llave.
Esa llave servía para ir hacia el mundo humano; Zenitsu nunca la necesito puesto que el tenia mas experiencia en eso de ir a la tierra.
Shinobu corrió hacia uno de los bordes cerca del pueblo y se lanzó.
Ir a la tierra era su destinó, revolucionar la vida de los ángeles era su misión y aun no sabia con que se toparía en el caminó.
****
La caída fue terrible para ella, las ramas de los árboles la golpearon con fuerza, sus recuerdos divagaron hacia las personas que conocía.
Primero estaba Kanae
Segundo estaba Makomo
Tercero estaba ZenitsuElla seguía cayendo al vacío hasta que.
"-¡¡Shinobu, tus alas!!-"
Escuchó la voz de Zenitsu, abrió los ojos de golpe y extendió sus alas; cayó al suelo, pero no de manera tan fuerte.
Tenía tantos golpes en el cuerpo, estaba tan débil por el castigó que sufrió y su cabeza le hacía ver y oír a su querido amigo.
Sin poder soportar eso, quedó rendida en la tierra.
***
"-Despierta, despierta, Shinobu ... ¡¡despierta!!-"
Escuchó un grito, se levantó de golpe y miró hacia ambos lados.
-¿Zen? ¿¡Zenitsu!?- Gritó con desesperación mientras su respiración se agitaba.
Se levantó con las piernas temblorosas e intentó caminar, pero cayó al suelo nuevamente; estaba desesperada, confundida y llorando.
"-¡Levántate! ¡Shinobu, corre! ¡Ellos ya vienen! ¡¡Corre!!-"
Escucho los gritos de Zenitsu, le advertían del peligro ... su amigo aun seguía con ella y la estaba cuidando.
Shinobu hizo un esfuerzo enorme, nuevamente se puso de pie y camino, no podía correr, solo caminaba con mucha dificultad.
-¡Kocho!- escucho a alguien hablarle.
Se giró, ella reconoció esa voz; tan candente y animada, además de mostrar rectitud.
-Kyojuro- dijo ella con una voz bastante cansada.
-¡Debes regresar! ¡Esto está prohibido y tú lo sabes!- hablo con la rectitud que lo identificaba.
Shinobu giró la mirada, ella no quería ver al joven que en algún momento fue compañero suyo; Kyojuro era un amigo algo lejano pero eso no significaba que Shinobu no le tuviera cariño. Kyojuro al ser el hijo mayor de la casa Rengoku, debía retomar el camino de su padre que en este caso era un general y su hermano menor Senjuro debía tomar el camino de su madre quien en un pasado fue una sacerdotisa.
Por supuesto, la kocho menor no deseaba volver al cielo.-Déjame aquí Kyojuro- hablo cansadamente.
El joven Rengoku no pensaba dejarla, él tenía muy en claro que volviera; esa era su misión y para eso estaba aquí.
-¡Lo siento, pero Douma me dio órdenes directas de llevarte al cielo!- Habló fuertemente.
Shinobu apenas si se podía mantener de pie; su cabeza formuló una idea, tomó el broche de su cabello y lo extendió hacia Kyojuro.
-Toma ... diles que encontraste esto ... yo prometo volver al cielo, pero dame tiempo- dijo con esperanzas de que el joven lo aceptara y la dejará continuar.
-¿Prometes volver si yo entrego esto?- Preguntó Kyojuro.
-Si ... pero lo haré después de un tiempo- afirmó Shinobu.
-¡Está bien! ¡diré que lo único que encontramos fue esto!- Hablo enseñando el broche -¡Pero vendré a verte y me asegurare de tu bienestar!- Dijo, abrió sus alas y se fue volando con dirección a los otros ángeles que la buscaban.
Finalmente volvió a caminar, tropezó un par de veces, pero se volvió a levantar y continuar con su caminó. Llegó por fin a un claro grande en el bosque, los rayos del sol golpeaban duramente contra su rostro; sus piernas ya no podían más y cada vez le costaba trabajo respirar.
Hasta que ...
-¿A dónde vas? ¿te puedo ayudar?-
ESTÁS LEYENDO
HIMITSU - KURO NO CHIKAI (SHINOMITSU)
FanfictionUn ángel que pensaba diferente a los demás baja a la tierra para aprender cosas de esta y conoce a una bella dama, se enamora de ella y olvida por completo su misión. Ahora aquel ángel lo único que desea es vivir su amor con aquella humana. Un dese...