Rengoku finalmente dijo esas palabras, dejó el broche en la mesa frente a Kanae; el silencio reinaba en aquella mansión de mariposas.
-Gracias por decirme Kyojuro, puedes retirarte- Hablo ocultando la tristeza que la rodeaba.
Rengoku hizo una reverencia y se fue; Kanae por fin estaba sola, tomó el broche y lo abrazó contra su pecho; separó el broche de ella y lo tiró con fuerza al suelo.
-¿Por qué decides causarme este dolor?- Se preguntó a sí misma esperando que hubiera alguna respuesta.
Pero no la hubo, sumida en la rabia y tristeza; Kanae Kocho un ángel nacido con estrella, entendió que todo lo que le estaba pasando era por que ella era mala.
-Señorita Kanae- Una dulce voz la distrajo de sus pensamientos.
Alzó la vista y se encontró con Tsutako, la bella sacerdotisa y detrás de ella habían dos niños, un muchachito de cabellos burdeos y ojos rojizos, y una niña de ojos rosados y cabellos negros cual carbón.
-Sabía que usted se pondría así después de tal noticia- Habló.
Kanae tan solo quedó callada, pero aun así miraba a los ojos azules del ángel.
-Pensaba dejar a su cuidado a estos dos niños, él es Tanjiro y su hermana menor Nezuko- Dijo con voz tranquila.
Tanjiro la veía con interés, mientras que Nezuko miraba más a Tsutako.
-¡Disculpe!- Habló Tanjiro.
-¿Qué sucede Tanjiro?- Pregunto Tsutako.
-¿¡Usted es la hermana mayor de esa chica verdad!?- Preguntó el ángel de cabellos burdeos.
-Si, yo soy la hermana de Shinobu- Respondió Kanae.
-¡Le agradezco!- Gritó y se arrodilló ante Kanae.
-¿Agradecerme de que?- Pregunto Kanae.
-¡La señorita Shinobu me quitó la llave que me llevaba al mundo humano! ¡Si ella no lo hubiera hecho estaría muerto! ¡Por eso, le agradezco!- Respondió con rebosante sinceridad y energía.
-Tu hermana … es alguien de temer, no llores mas Kanae; Shinobu ha encontrado su misión … y es cierto … que los ángeles son seres crueles- Dijo Tsutako y se fue llevándose con ella a Nezuko y dejando a Tanjiro al cuidado de Kanae.
****
Tanjiro llevaba ya un tiempo con Kanae, él estaba feliz de que la señorita esté más feliz y tranquila; Kanae estaba de tener con ella a Tanjiro quien parecía muy emocionado cuando le hablaban de Shinobu.
-¿¡Ya terminé con las flores!? ¿¡desea algo más!?- Preguntó Tanjiro.
-Si, ve donde Douma y pídele semillas de manzana- Pidió Kanae amablemente.
-¡Si!- Respondió Tanjiro y se fue corriendo.
Kanae soltó una risilla, ciertamente debía admitir que Tanjiro le recordaba a su hermana; el chico era muy enérgico igual a Shinobu, también sentía curiosidad por las cosas nuevas al igual que Shinobu.
Suspiró con tranquilidad y continuó preparando la comida.
***
-¡Muchas gracias Señor Douma!- Dijo Tanjiro y se preparó para irse.
-Espera- Hablo Douma; Tanjiro volteo a verlo.
-¿Qué sucede?- Preguntó Tanjiro.
-Quiero que vayas al edén y me traigas algunas manzanas de allí- Dijo Douma.
ESTÁS LEYENDO
HIMITSU - KURO NO CHIKAI (SHINOMITSU)
FanfictionUn ángel que pensaba diferente a los demás baja a la tierra para aprender cosas de esta y conoce a una bella dama, se enamora de ella y olvida por completo su misión. Ahora aquel ángel lo único que desea es vivir su amor con aquella humana. Un dese...