Las paredes de mi habitación parecían estar cada vez más cerca. Estos últimos días me los había pasado estudiando para un examen de historia importante sobre la Primera Guerra Mundial o Gran Guerra, que según el libro, fue el conflicto de mayor envergadura vivido por la Historia de la Humanidad hasta ese momento.
No me interesaba para nada, porque ¿Quién aprueba que eso es cierto? ¿Cómo demonios saben que pasó eso exactamente? Siempre he pensado que historia no nos sirve, ni servirá de nada. A no ser que quieras ser maestro/a de historia, claro está. Preferiría mil veces dar la situación del asco de sociedad en la que vivimos, antes de tragarme esa basura. No está mal tener un poco de cultura. Eso sí, pero igualmente mantengo mi opinión.
Miré por la ventana intentando despejarme. Veía a la gente pasar, los pájaros volar y el molesto perro de la Sra. Wilde ladrar. Puse los ojos en blanco y apoyé la cabeza en la pared.
Pegué un respingo al ver como una piedrecita chocaba contra mi ventana. Eché un vistazo abajo y pude ver a Mike. Sonreí y abrí la ventana para poder hablar con él.
—¿Qué haces ahí? Anda ven abajo.
Cerré la ventana y rápidamente baje corriendo las escaleras para abrir la puerta y encontrarme con Mike apoyado en el marco de esta.
Guiñó el ojo y una sonrisa pronunciada en su boca marcó los hoyuelos al lado de la comisura derecha de sus labios.
No dudé en tirarme a sus brazos para darle un buen abrazo. Me sostuvo entre ellos y miró a mis ojos.
—Dime que es verdad Mike, dime que has vuelto. Por favor, dímelo.
—Más me gustaría, créeme —dijo suspirando.
—¿Has conseguido un nuevo trabajo?
—Nada de eso, estoy aquí por ti.
—¿Por mí?
—Exactamente. He conseguido entradas para el concierto de The 1975.
Abrí los ojos de par en par y le mire asombrada.
The 1975 siempre había sido nuestro grupo. Es la mejor banda de indie rock del mundo. Formada por cuatro miembros: Matty Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo).
Mi debilidad siempre había sido Matty. Si me tenía que casar con alguien, que fuera con él. Ella Healy, que bien suena.
Sin darme cuenta estaba en una fantasía mientras Mike esperaba mi respuesta.
—¿Qué demonios? ¡Te amo Mike! —le abracé fuerte sin soltarle.
—Sabes que yo también lo hago —rió y plantó un beso en mi frente.
—¡Ay que ilusión!
—Veo que te alegras.
—¿Cuando es el concierto?
—El mes que viene. Por favor, no te olvides.
—¿Cómo me iba a olvidar, idiota?
—¿Qué se dice?
—¿En serio? —dije rodeando los ojos.
—Y tan enserio.
—Gracias.
—¿Qué más? —dijo con una sonrisa divertida.
—Ugh Mike, eres insufrible.
—Eso no me vale.
—Gracias. Eres el mejor amigo del mundo, el más guapo del mundo, sexy e irresistible.
—Gracias, gracias. Por hoy basta —una pequeña carcajada salió de su garganta—. Bueno teddy, me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces ~ Harry Styles ~
FanfictionHay lugares que te hacen sentir seguro, personas que te hacen sentir libre, pero sabes que en un momento u otro... todo puede desaparecer. Una fiesta. Un chico enmascarado. Y una vida que nunca volverá a ser igual. Las apariencias engañan, nunca lo...