< 3 >

827 58 40
                                    

Se acercó a la puerta y escucho una conversación por parte de el castaño y el pelinaranja.

—No guardes tus cosas, nos tendremos que ir de nuevo mañana por la mañana—Dijo Edd

—Diablos—Se quejó el otro.

Tord tocó la puerta con una sonrisa en el rostro, rápidamente, Edd abrió la puerta y el de cuernos no tardó en decir que ya estaba preparada la cena.

—Ah, si si—Edd se dió la vuelta mirando al pelinaranja—¿Vamos?

Matt lo miró durante un segundo y caminó hacia la puerta, en dirección a la cocina, Tord lo siguió, Edd apagó la luz de su habitación, cerró la puerta y los siguió también.

Los 3 llegaron a la cocina, y se encontraron a Tom poniendo la bebida sobre la mesa, un par de vasos de plástico y se sentó en su respectivo lugar, básicamente preparó la mesa.
Repitieron la misma acción final de Tom (SENTARSE 😠👎) y comenzaron a comer un par de sándwiches, Edd se sirvió Coca-Cola en su vaso y tomó con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios, para sentir mejor el sabor dulce de esa bebida, el resto tomaba agua.

— Entonces...¿Mañana qué haremos? — Preguntó el ojinegro de repente, ganándose la mirada del resto, luego se miraron entre sí, era una buena pregunta, la ciudad se estaba volviendo apocalíptica, no habían muchos lugares a dónde huir, solo les quedaba esperar hasta que alguien los encuentre y los salve, o podían buscar más sobrevivientes y buscar ayuda.
Pero estaban inseguros de la segunda opción, no había nada que les asegurara que habían supervivientes en estos momentos, pero no perdían nada con buscar...

O eso pensaban

Comenzaron a charlar entre sí y a planificar como buscarían supervivientes, dónde sería su "Base de supervivientes" (Idea propuesta por Tord), cómo encontrarían suficientes provisiones para todos, como repartirían las provisiones, cómo repartirían las armas, todas esas cosas, a este punto, el noruego pensaba en hacer toda una armada con los que sobrevivieron, su mente estaba llena de ideas al respecto.

Se hicieron las 1:24 A.M

Se quedaron de acuerdo en que mañana saldrían de ahí a buscar sobrevivientes, para luego, buscar un lugar donde todos juntos puedan instalarse y vivír allí hasta que la ayuda llegue, y en el proceso acabar con la población "zombificada" que se interponga en su camino.

Hasta que el de cuencas se fijó en la hora, comenzaron a prepararse para ir a dormir, no habían utilizado platos (ni siquiera tenían) así que a nadie le toca limpiar algo que no tenían, los vasos podían usarse para otra ocasión, Entonces solo guardaron todo, se acearon y ya, a dormir.

Tord pasaba por al frente de la puerta de la habitación de Edd y Matt, se alertó al escuchar algo por parte del peli-naranja, se acercó a la puerta y pudo escuchar un poco mejor.

—Ah~ Edd, p-para~

—No puedo, o solo te dolerá más

El noruego chismoso abrió los ojos como platos, se quedó boquiabierto y se tapó la boca con la palma de su mano, mientras sus mejillas se tornaron rojas por la vergüenza, o quizás por incomodidad, quien sabe, pero nada lo detuvo de seguir escuchando.

— Solo un poco más...

— Ah!~

— ¡Tú para de gemir, que nos van a escuchar!

— Es como pedirle a una vaca en un matadero que deje de grita-Ah!~

— Pero tu no eres una vaca, así que cállate

2004 : ZombehAttack / TomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora