< 14 >

454 32 24
                                    

Un auto rojo avanzaba lentamente en el bosque.

La lluvia caía sobre el techo de este y mojaba los vidrios, dificultando un poco que el conductor pueda ver el camino.

Ahg, estúpida lluvia Se quejaba un holandés de cejas pobladas ¿Por qué tenía que llover ahora?

Relájate Paul, en un momento llegaremos a la fortaleza, no queremos que choques antes de llegar ahí. Lo tranquilizó el polaco que lo acompañaba, haciendo palmadas en su espalda.

¡Me estresa la lluvia! Me molesta tener que limpiar la ventana para poder ver bien... Gruñía el holandés.

Oh vamos, solo tienes que mover una palanca pequeña del auto y se limpia solo! No te compliques mucho. Mencionó su acompañante.

¡SI, PERO... Gritó Paul, pero fue interrumpido por Patrick, quien lo dejó con las palabras en la boca cuando posó uno de sus dedos sobre el labio contrario.

Pero nada, estuviste muy estresado desde que atropellamos a ese individuo, tu mismo sabías que podías con todo esto del apocalipsis zombie ¡Y lo estabas llevando bastante bien! No entiendo por qué te preocupas por eso, de todas formas ya era un zombie. Explicó relajado el de sudadera amarilla.

¿Recuerdas cuando el jefe nos dijo algo de su hijo? Bueno, tengo la teoría de que ese "individuo" era él... Dijo el de sudadera rosa, luego, dio un pequeño suspiro antes de continuar. Nos enviaron afuera a buscar sobrevivientes, no a buscar específicamente al hijo del líder, pero no lo sé... Yo supongo que si lo era...

¿ Acaso no le viste la cara a ese zombie cuando lo atropellamos ? ¡ Ya estaba verde ! Aunque fuese el hijo del líder, ¡no tendría sentido que lo salvemos! Empezó a debatir el polaco de cabello ligeramente largo.

Eso mismo te pregunto a ti ¿No le viste la cara? ¡No estaba completamente verde! ¡La mitad de su rostro estaba normal! Exclamó Paul, quien lamentablemente tenía razón.

Espera... Empezó a preocuparse Patrick. Escuchaba atentamente las palabras de su compañero, y sentía como los cables se unían en su interior, dejándolo pensar un poco más claro. E-el hijo del líder; según la descripción física que nos dieron... ¿S-su cabello era color castaño?... Tartamudeó, ya podía sentir algún castigo que les ponga su líder por [posiblemente] haber atropellado a su primogénito.

Ambos se mantuvieron en silencio unos minutos, procesando toda la información.

Luego, sintieron como si les tiraran agua fría encima de sus cabezas.

...Atropellamos al hijo del jefe... Dijeron al mismo tiempo.

Paul, en su desesperación y preocupación, paró el auto y comenzó a ir en reversa.

¡HEY! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? Gritó Patrick.

Vamos a buscar a ese imbécil, y a los sobrevivientes que encontremos en el camino los traeremos también Dijo Paul en un noto firme de voz.

2004 : ZombehAttack / TomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora