Una vez ya asegurado todo, cerraron la puerta de repente, poniendo llave y madera sobre esta.
— Esto se supone que nos tiene que mantener a salvo por un tiempo — Habló Edd.
Un silencio llenó la sala, algunos se fueron a sentar en el sofá y se relajaron un poco el cuerpo y otros solo se quedaron de pie frente a la puerta, asegurando de que fuera suficiente con esas maderasObviamente, los que se fueron a relajar fueron Edd y Matt, Tord y Tom fueron los que se quedaron frente a la puerta, mirándola fijamente. Hasta que Tom giró un poco la cabeza para ver al noruego, se le acercó un poco y lo volvió a abrazar.
— Realmente estaba preocupado — Le dijo, el de sudadera roja descuidada pensó "Cómo le digo que tienen a un infectado dentro de casa..."
— Me alegra tanto que estés a salvo — Volvió a hablar el bajista, provocando que la mirada del noruego se llene de lágrimas, que amenazaban con salir.
— Pero... Hay una cosa que todavía no entiendo — Siguió hablando el de cuencas vacías — ¿ Porqué te fuiste ? —
Esas simples palabras partieron el corazón del menor, no sabía si decirle la verdad o solo seguir con su mentira, ninguna de esas preguntas eran parte de su plan, en algún momento lo descubrirían, pero por el momento le parecía mejor idea mentir, aunque claro, ¿ Qué se dice en estos casos ?
— Yo... Uh — Habló finalmente con la voz quebrada — Salí a fumar, y escuché a una persona gritando por ayuda, bajé para buscar a esa persona, pero no tuve suerte... — Mintió
— A la próxima, avísanos primero ¿ Si ? No quiero perderte — Seguía el de cabellos puntiagudos.
Dejó de abrazar al noruego, solo para dejar sus manos sobre sus hombros y mirarlo con una tierna sonrisa que le indicaba un " Te extrañé, todo va a estar bien ", el noruego sonrió también, se sentía un tanto feliz de saber que este lo había extrañado tanto.— Ven, te haré tocino para comer — Dijo Tom mientras cerraba los ojos y sonreía, haciendo un bonito rostro para Tord, quien se sorprendió por aquél comentario ¿ Tom cocinando ? ¿ Desde cuándo él sabía cocinar ? No pensó dos veces y preguntó, no se quedaría con la duda.
— ¿ Cocinas ?
— ¿ Qué crees que hago despierto a las 4 de la mañana después de salir a beber ? — Respondió el de sudadera azul antes de reír un poco.
La risa del británico era como música para los oídos del noruego, quería seguir escuchando aquella risa.
Dos jóvenes de sudadera azul y roja se encontraban en la cocina, uno miraba atentamente las acciones del otro, Tord miraba sorprendido a Tom cocinando, parecía profesional, no veía la hora de probar su comida.
— ¿ Con qué vas a comer ? — Preguntó el de cuencas sin apartar la mirada y su atención en la comida.
— ¿ Eh ? ¿ A qué te refieres ?
— ¿ Qué vas a tomar ?
— Ah, agua...
— Perfecto
Ahora eran los 4 jóvenes reunidos, comiendo tocino, todos disfrutaban del gran sabor que tenía este, Edd halagaba a Tom por la buena comida, Matt agradecía, Tord solo se quedaba callado disfrutando su plato, si que Tom sabía cocinar bien, charlaban de sus planes para mañana, quedaron en esta vez quedarse en casa resguardándose un poco hasta que se calmen las aguas.
Era algo tarde, eran las 12:03, se escuchaba que desde afuera los zombies se quejaban por no poder entrar, algunos se alejaban, y otros se quedaban cerca de la casa, buscando maneras de entrar y algunos intentando romper las paredes, fallando en el intento y dañándose a sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
2004 : ZombehAttack / TomTord
Fanfiction¿Quien diría que él haría que tu corazón sigua latiendo, a pesar de estar muerto? ¿No lo crees Tord? Tom activo - Tord pasivo (JSAKJ) ESTA HISTORIA NO ESTÁ TERMINADA-