— ¡Mira esta roca! — Exclamó el noruego, acercando una piedra insignificante al rostro de Tom, quien empezaba a irritarse por el comportamiento del otro.
— ¿Qué pasa con esa puta roca? — Se quejó el sin ojos, todo esto sin dejar de caminar recto.
— ¡Podemos usarla como arma! ¡Se la podemos lanzar a los zombies! — Decía el de cuernos feliz, mientras daba saltos con la roca en manos, mirándola con una sonrisa orgullosa.
— ¡Por un demonio Tord! ¡Es una simple roca como cualquier otra! _ Gritó estresado el británico.
— ¡¿Qué dices?! ¡Mis sentidos como muerto me dicen que esta roca es especial! ¡Tan solo mírala! Solo por su aspecto...Me dice que esta roca es capaz de tantas cosas, tan insignificante como puede parecer por afuera, puede ser tan majestuosa por adentro ¿Sabías que a veces, el interior de las rocas, pueden haber piedras preciosas? Me parece que esta piedra puede tener algo como eso...Es pesada y brillante, estoy seguro que tiene algo especial... — Relataba el de sudadera roja, mostrando majestuosidad en su tono de voz y forma de hablar en este caso.
Tom se acercó a la roca, la examinó por unos segundos y solo volvió su postura a la normalidad. — Yo veo una simple roca como cualquier otra que recogiste del suelo solo porque estás aburrido. — Dijo con una sonrisa calmada, la clave para irritar al noruego.
— Ah, ¿¡No me crees!? ¡Te lo demostraré yo mismo! — Dijo Tord, antes de correr un poco en dirección contraria a la que estaban caminando y alejarse de Tom. [Cave aclarar, que mientras pasaba todo esto, ellos seguían caminando, estaban en una zona de muy pocos árboles lol]
El de sudadera azul no le tomó importancia qué carajo planeaba el otro, ni siquiera se tomó la molestia de parar de caminar o girar la cabeza para verlo, solo lo siguió con la mirada y después perdió el completo interés.
Caminaba tranquilamente con la mirada tranquila y una ligera sonrisa en el rostro, sentía que finalmente se había liberado de la molestia de Tord por al menos unos BENDITOS 5 minutos.
Su calma se fue junto con su sonrisa al sentir algo jodidamente duro golpeando fuertemente su cabeza. Su rostro mostraba un profundo enojo y sus cuencas se tornaron totalmente blancas en un simple pestañeo, giró la cabeza lentamente hacia donde estaba el otro.
— ¡SI! ¡JUSTO EN EL BLANCO! — Gritaba de alegría el zombie. También dio un salto de alegría, su sonrisa se borró al ver a Tom enfadado corriendo hacia él. — å DRITT! — Gritó nuevamente antes de comenzar a correr, escapando de la posible paliza que le aproximaba el otro.
Con rapidez, uno perseguía al otro con completa furia en la mirada, mientras el otro escapaba con cierto terror en su expresión.
Corrieron sin control durante un buen rato, y por alguna razón, llegaron a un sitio rodeado de árboles. Un bosque. Una calle separando el bosque en dos.
Aprovechando los árboles, Tord decidió esconderse tras uno de estos, al menos hasta que Tom no esté tan furioso.
Podía escuchar las lentas pisadas de Tom por el césped, buscándolo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
2004 : ZombehAttack / TomTord
Fanfiction¿Quien diría que él haría que tu corazón sigua latiendo, a pesar de estar muerto? ¿No lo crees Tord? Tom activo - Tord pasivo (JSAKJ) ESTA HISTORIA NO ESTÁ TERMINADA-