Mareado por el impacto y ciertamente herido en su pierna derecha, Tom logró salir del auto por la ventanilla rota, cargando con un dolor punzante por los cristales que atravesaban su piel. Soltó un quejido al caer rendido sobre el suelo, revisando sus propias heridas.
A él le siguieron Patrick, Paul y por último Tord, quien parecía no estar muy afectado por el choque del auto.
Paul se recostó contra un árbol, suspirando, cubriendo su rostro de vergüenza. Presentía que su compañero quería matarlo. Por otra parte, el polaco no lo pensó dos veces antes de acercarse a Tom para revisar sus heridas.
- Oh, oh cielos. - Dijo en voz baja, poniéndose de rodillas al costado del británico, analizando su pierna lastimada mientras este se quejaba.
El noruego miraba la escena con un sentimiento bastante opaco. No comprendía aún qué sentía en ese momento, sin embargo, lo que estaba claro como el agua era el hecho de que estaba preocupado por su amigo... Aún así, no se movió.
El polaco quitó con cuidado los cristales que lastimaban al británico, él se sintió aliviado un momento.
- Paul. - Habló en voz alta, alertando al mencionado. - Trae el botiquín. -
El de cejas pobladas acató la órden y comenzó a buscar dentro del auto chocado el botiquín. Una vez lo consiguió, se lo acercó.
Patrick agradeció, comenzando a vendar la pierna de Tom. Este suspiró nuevamente.
- Gracias. - En respuesta, el de cabello largo sonrió.
Ante esta escena, Tord aún no sabía cómo se sentía. Sin embargo podemos dar por obvio que no son buenos sentimientos.
----🦴
El descanso terminó una vez que Tom pudo mover su pierna de nuevo, por lo que continuaron su camino hacia la fortaleza a pie. Aún así, Tom decidió mantener un agarre en un hombro de Patrick, quien no negó ayudarlo un poco.
El hecho de caminar pegados incitó a la conversación entre estos dos, y no se llevaban nada mal, compartían un buen diálogo.
El de cuernos los observaba caminando desde atrás, aún dudaba de sus pensamientos. No le molestaba que Patrick y Tom se lleven bien, al contrario, era mejor para él, ya que Patrick también es su amigo y el hecho de que se conozcan era emocionante, pero... ¿Por qué se sentía tan molesto?
Por la parte de Paul, aún sentía pena por su arranque de nervios, tenía que aprender a controlarse a veces. . . Qué vergüenza.
----🦷
ESTÁS LEYENDO
2004 : ZombehAttack / TomTord
Fanfiction¿Quien diría que él haría que tu corazón sigua latiendo, a pesar de estar muerto? ¿No lo crees Tord? Tom activo - Tord pasivo (JSAKJ) ESTA HISTORIA NO ESTÁ TERMINADA-