Dedicado a Ambar0908
Un nuevo día se abre camino ayudándome a olvidar los errores del pasado. Recostada en la cama incapaz de conciliar el sueño escuché al alba como Mark acompañaba a Erika, Ethan y un casi recuperado Ricky de vuelta a su casa. Durante horas deambulo adoptando diferentes posiciones tratando de silenciar a mi consciencia, en busca de unos instantes de sueño que me brinden la fuerza y la claridad mental que necesito. Pero el sonido del despertador se encarga de dictar sentencia y cuando estoy a punto de apagarlo, observó la notificación de un mensaje en el móvil.
Extrañada lo tomo, encontrando que es Brian preguntando en pocas palabras si Mark se ocupó de mi herida y si estoy bien, captando su preocupación incluso en la distancia. Tras un indeciso suspiro decido responderle, previendo que de no obtener noticias sobre mí, es capaz de presentarse en casa. Mientras lo hago, el deseo de manifestarle lo que siento se torna casi irresistible, pero me obligo a enterrarlo en lo más profundo de mi alma decidida a no volvernos a fallar.
El recuerdo del rayo de luz brotando de mis manos me ha perseguido durante toda la noche. Inexplicablemente mi verdadero ser opto por manifestarse, obligándome a reconocer que soy un ángel y que ese destello no es otra cosa sino mi poder. El cual desconozco, pero las sensaciones tan mágicas que despierta me hacen desear liberarlo de nuevo. Es la confirmación de que soy incluso más poderosa que mis enemigos, que pertenezco a una raza más antigua que el tiempo, que nunca volveré a estar sola.
Precisamente por mi recién asumida condición, lo último que debería hacer es cruzarme de nuevo con ciertos ojos grises, a pesar de lo mucho que lo desee. Es una situación injusta sin importar si decido luchar por Brian o alejarme, él nunca podrá tener la capacidad de decidir qué es lo que quiere siendo conocedor del peligro que involucra estar a mi lado. En cierto modo eso es lo que más duele, la certeza de que de ser así, el joven jamás me escogería por encima de su propia seguridad. Aunque aquello facilitaría drásticamente las cosas, ya que no tengo la fuerza para romper con lo que tenemos y eso lo convierte en mi mayor debilidad, una que Dominik podría explotar a su antojo.
—Buenos días —dice Mark al verme entrar por la puerta de la cocina ya arreglada y dando un sorbo a su taza de café, deja a un lado el periódico del día para dedicarme su atención.
—Buenos días —le correspondo sentándome en uno de los taburetes que rodean la isla central—. Mark quería pedirte si hoy en lugar de ir a clase, puedo pasar el día en la guarida —digo dudosa esperando una inmediata negativa a la que no pienso rechistar, pues sé que estoy abusando de su confianza.
—No está bien que descuides tus estudios —dice tras meditar la petición unos instantes.
—Lo sé, pero creo que necesito entrenar un poco —explicó creyendo que algo de deporte logrará agotarme lo suficiente como para apagar mi mente y alcanzar el descanso que tanto ansío.
ESTÁS LEYENDO
Light - Saga ángeles y demonios I.
FantasíaJessica es una joven corriente, pero tras la inesperada muerte de su madre debe mudarse con su desconocido tío Mark. Cuando las cosas parecen tomar un rumbo esperanzador, fuerzas oscuras se ciernen sobre ella amenazando con acabar con su vida y desv...