Capítulo 27: Preludio.

386 45 4
                                    

Dedicado a taegokk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a taegokk

Domingo 20 de Octubre.

Noche de la luna de sangre.

Sentada en la esquina de la cama, contemplo el amanecer despuntando en el horizonte tras toda una noche en vela. La inseguridad no me ha dado tregua ni un instante, de hecho ataviada con la misma ropa de ayer continuó dirigiendo vistazos desconfiados hacia la puerta de la habitación, esperando lo peor. No he de confiar en que Dominik cree en mi entrega, el pasado ha probado en miles de ocasiones que las palabras de un demonio no tienen valor alguno, por lo que tal vez a pesar de todo ni siquiera mi vida esté garantizada.

Aunque no es eso lo que más me preocupa, inquieta me levanto para contemplar mejor la ciudad de Manhattan en todo su esplendor, bulliciosa y repleta de humanos que comienzan su día ajenos a lo que está por venir. Al contrario de Elis donde las razas que no están capacitadas para luchar buscan refugio y los demás toman las armas, pero quizás ni eso les salve llegado el momento. Niños, bebés, familias enteras quedarán destruidas por la maldad de una entidad confinada en el cuerpo de un traidor. Y solo yo tengo la oportunidad de evitarlo.

Por eso no importa lo que deba entregar con tal de acabar con el ser que arruinó mi vida y la de muchos otros. Sin embargo Dominik es letal, la oscuridad se encargó de ello cediéndole durante años resquicios de su poder, para asegurar su supervivencia cuando esta noche lo reciba por completo en su cuerpo. Así que pillarlo desprevenido no será nada fácil, además de esquivar la vigilancia de los demonios que lo rodean y sus fieles favoritos.

Por mientras trato de no pensar en mi familia sabiendo la preocupación que los estará torturando. Conocedora de los inconvenientes que pueden llevar mi plan a la ruina, creo poder abandonar este plano feliz si sé que les he salvado. Algo que he aprendido del arcángel Miguel es que el sacrificio de uno no importa, cuando involucra el bien de muchos. El ferviente amor que siento por una raza que hace no demasiado desconocía y por lo que todos denominan como luz creadora es tal, que comienzo a sospechar que tal vez este es mi verdadero destino, entregarme para salvaguardar algo mucho más grande que yo misma.

Horas más tarde un demonio ingresa a la habitación, situando una enorme caja negra en la superficie más cercana y escabulléndose tan veloz que apenas tengo la oportunidad de cuestionar qué está sucediendo. Camino en círculos alrededor del presente examinándolo, meditando sobre la posibilidad de que Dominik ya no esté en el hotel, preparándolo todo para su gloriosa noche. Sopeso la idea de ser una ingenua rehén o incluso que estén amenazando al arcángel o a mi familia de algún modo... Hasta que siendo evidente como la curiosidad está haciendo mella en mi lógica, apartó de un manotazo la tapa del regalo decidida a acabar con esto.

Lo primero que encuentro es una elegante tarjeta escrita a mano por Dominik, donde ofrece el privilegio de acompañarle a almorzar en este gran día, esperando que sepa apreciar la ropa que me ha escogido para la velada. Repugnada por su falsedad apartó el papel de seda atisbando la suave tela negra de lo que parece un largo vestido de cóctel, con sus correspondientes zapatos de tacón. El primer instinto es destrozar la ofensiva prenda con mis propias manos, pero al refrenar esa ira, reconozco al menos de manera superficial sus intenciones.

Light - Saga ángeles y demonios I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora