Dedicado a VanessaSaenz4
Despierto agitada de la escandalosa pesadilla regresando al presente, donde desesperada por alejar el miedo que siento apartó las suaves sábanas de mi cuerpo empapado por el sudor y me siento en la esquina de la cama tratando de recuperar el aliento. Reviviendo el contenido del mal sueño, meso mis cabellos consciente de cómo la oscuridad clamo por mí y lejos de aterrorizarme quede paralizada ante la sensación de pertenencia que nació en lo más hondo de mi ser.
Es como si hubiera hecho contacto con algo, pero al instante el cartel con el rostro de aquella joven desaparecida que descubrí en la feria, se perfiló en mi psique ayudándome a huir del ensueño. Bajo la maraña de oscuridad que intentaba seducirme, mis pensamientos se vieron inundados por el ansia de herirla y emplear a aquella muchacha dulce e inocente para mi propio beneficio. De inmediato justificó tales delirios acusándolos al cansancio y el progresivo estrés que sufrí ayer, pero aun así, me levanto desesperada por alejar todo lo posible esa ilusión que por unos instantes pareció tan real como la vida misma.
Atormentada caminó por la habitación captando por primera vez la ostentación de esta, ya que anoche tras un corto baño, caí rendida en la cama esperando hallar el descanso que tanto necesitaba. El cuarto está pintado de un tono azul muy suave, con detalles en dorado y muebles que encajan dentro del delicado marco arquitectónico. La cama de cuatro postes es inmensa, cubierta por unas cortinas de tul y vestida con sábanas de la mejor calidad. Las características baldosas blancas que recorren Anfor aportan un contraste gélido a mis cálidos pies, por lo que me aproximo a una de las ventanas deseosa de disfrutar de lo mejor de la habitación, las vistas.
Asomándome contempló la enormidad de Anfor bajo la radiante luz del sol, consciente de cómo la mañana pone en marcha a sus habitantes. Ante la cálida esperanza que da un nuevo amanecer, recuerdo las palabras del arcángel Miguel y su promesa de que hoy podré volver a encontrarme con los chicos. Una cita que me retuerce el estómago de nervios, con tan solo imaginar cuánto han de odiarme por lo que les hice. Además de que yo también guardo nuevas reservas, ahora que sospecho que podrían ser partícipes de una farsa en mi contra.
Un descubrimiento que aún recae con pesadez sobre mis hombros, incapaz de comprender cómo ninguno de ellos fue capaz de advertirme de que estoy destinada a derrotar a la oscuridad en algún tipo de batalla ancestral, que encuentro muy alejada de mis habilidades. Perdida en esos pensamientos me sobresalto ante el sonido de unos suaves golpes en la puerta y consciente del sencillo camisón largo que visto, me cubro con la bata situada a los pies de la cama antes de abrir.
Allí encuentro un rostro familiar que por momentos pensé que no volvería a ver, pero conteniendo la emoción permito que Erika entre para situar la bandeja repleta de comida que porta en la mesa más cercana, antes de abalanzarnos en un efusivo abrazo. Dejando salir la preocupación y las lágrimas después del miedo que hemos experimentado, el temor a que pueda odiarme queda relegado, pues es evidente que se encuentra tan feliz de verme como yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Light - Saga ángeles y demonios I.
FantasyJessica es una joven corriente, pero tras la inesperada muerte de su madre debe mudarse con su desconocido tío Mark. Cuando las cosas parecen tomar un rumbo esperanzador, fuerzas oscuras se ciernen sobre ella amenazando con acabar con su vida y desv...