Capítulo 21: Dominik.

669 73 6
                                    

Dedicado a rosa_lina_BTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a rosa_lina_BTS

—Hola, Dominik —le saludó sin asimilar por completo que el personaje recurrente de mis pesadillas, y la principal influencia de cada uno de los pasos que he dado hasta el momento se halla al fin ante mí.

A pesar de la repugnancia que me produce es innegable el lazo sanguíneo que nos une, aunque dentro de este huracán de emociones es imposible encontrar la clase de sentimientos que cualquier hijo profiere hacia su progenitor. Siento un odio inquebrantable, a tal extremo que mi cuerpo tiembla y he de cerrar las manos en firmes puños para mantener la entereza de no alzarme en guerra contra este monstruo. Pero lo peor es la frustración de no poder vengar a toda la gente inocente que sus manos o su afilado intelecto habrán aniquilado, en ocasiones por simple diversión. Sin embargo empleo la fe en mi cometido para camuflar esta rabia con la misma frialdad que hallo en sus rasgos, poco dispuesta a darle alguna ventaja, ya que es la única manera de sobrevivir.

—Jessica es un placer reencontrarnos, por favor acércate, estoy deseoso de charlar contigo —ofrece de un modo extremadamente educado e incluso con un tono ligero, dando la impresión de que un hombre así jamás podría haber cometido ninguna de las atrocidades que se le acusan. Sin embargo rascando sobre su impoluto disfraz, puedo apreciar una sonrisa petulante, una clara actitud de superioridad e inclusive lo mucho que le molesta mi desconfianza.

Quizás porque tras sus órdenes aún me mantengo inmóvil, pero parece que una parte de mí ser continua dispuesta a pelear por la supervivencia. Antes de que Ethan se cruzara en el camino, tenía claro que respetaría el precio a pagar con tal de liberar a Elizabeth de esta inmundicia, del mismo modo que brindaría gustosa mi vida por la de Mark, cualquiera de los Black e incluso Brian. La muerte ha sido un acompañante desde aquel primer encuentro con Angelique en Central Park, por lo que aceptarla resulta liberador, más si tengo el honor de morir por alguien a quien amo.

Aun así la idea de ellos teniendo que ahogar la pena por mi perdida para alzarse en guerra contra Dominik me parte el corazón de tal forma, que intentaré hacer todo lo posible por salir de aquí con vida y junto con la joven humana. Por ende me acerco con prudencia al líder de los demonios, tomando un lugar a su lado en la barandilla.

—¿Por qué consideras esto como un reencuentro? —pregunto sin dejarme intimidar por la tenebrosa profundidad de su mirada y tras ser consciente que desde mi perspectiva, esta es la primera vez que nos encontramos cara a cara.

—Creí que te percataste de mi presencia aquella noche en casa de tu tío —responde cortándome el aliento durante unos instantes ante su repentina sinceridad o debería de decir, desfachatez.

—No lo niegas —afirmó incrédula, sabiendo que aquello demuestra que fue él quien dibujó el símbolo en la ventana. El mismo que aparece en el libro de las sombras y que grabaron en la muñeca de mi madre.

Light - Saga ángeles y demonios I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora