Capítulo 29: Daños colaterales.

515 51 27
                                    

Dedicado a Karlarodrig9474

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Karlarodrig9474

Domingo - 20 de Octubre. 00:00h.

Noche de la luna de sangre.

Tras separarnos de ellos Ethan y yo continuamos hacia el puente, a medida que soportamos alguna confrontación con los demonios que se interponen buscando acabar con nosotros o simplemente retrasarnos. Empuñando con fuerza el arco corro detrás del joven quien no me quita ojo de encima, empatizando con la carga que recae sobre mis hombros y lo neblinosa que anda mi mente bajo las tortuosas posibilidades. La realidad es que este es uno de los escenarios más aterradores que he experimentado nunca, pero también el que tanto he ansiado.

Dentro de mi círculo de confianza es fácil imaginar que derroto a Dominik y salvo al mundo, pero todo lo que he aprendido será puesto a prueba. Dispongo de una última oportunidad y aunque conlleve la muerte, esta vez no lo dejaré escapar. A tan solo unos metros de la entrada del puente comprobamos cómo un ejército de ángeles se ha encargado de allanar el camino, dispersando por el momento la barrera de demonios que cercaban el lugar.

A pesar de la fiereza con la que luchan, los demonios son demasiados y tras compartir una breve mirada, corremos con mayor ahínco para ingresar al puente antes de que sea tarde. Pero de repente Ethan se detiene en seco obligándome también a refrenar mis pasos, a medida que busco entre la multitud qué o quién lo ha llevado a retrasar nuestra incursión. Ahí es cuando en medio del humo negro que inunda las calles debido al fuego que destruye los edificios y amenaza con consumir Manhattan, atisbo las figuras desdibujadas de Carmen y Alex aproximándose.

—¿Dónde están tus hermanos? —pregunta Carmen de inmediato, examinándonos de arriba a abajo en busca de cualquier herida o lesión.

—Erika ha decidido quedarse para ayudar a los humanos, Ricky está con ella —responde Ethan cabizbajo, sin poder soportar aún la idea de haberlos dejado atrás.

—Me alegro de que estéis bien —responde con un sentimiento de inmenso alivio en su tono.

—¿Dónde está mi tío? —cuestiono al ver que no los acompaña.

—Dijo que debía encargarse de algo —aclara Carmen con brevedad, aunque con una expresión velada por la que sospecho que ni siquiera ella tiene claro donde se encuentra o cuáles son sus intenciones. Lo que aumenta mi ansiedad.

—Dominik está en el puente y la luna de sangre despunta en el cielo, en cualquier momento comenzará el ritual —me informa Alex con un tono muy diferente al que suele emplear. Lejos queda su voz neutra y tranquila, ya que incluso en su expresión es patente la incertidumbre. Es un héroe, todos lo son y merecen que esté a la altura.

—Tengo que llegar hasta él —sentenció sin despegar la vista de mi objetivo.

—Para hacerlo tendrás que pasar por encima de nosotros —amenaza una macabra voz, quienes no son otros que los sádicos gemelos Molok y Moldravik.

Light - Saga ángeles y demonios I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora