Capítulo 24: La traición.

601 65 13
                                    

Dedicado a Ainohavcg15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Ainohavcg15

4 días para la luna de sangre.

En el instante en que se me ocurrió ir de compras con Erika jamás pude prever que aquello daría lugar a una vorágine de trajes, bolsos, tacones y carreras alrededor de todas las tiendas que es capaz de encontrar. En cierto modo la actividad me ayuda a distanciarme de lo sucedido, incluso llegando a constituir uno de esos pocos momentos en los que la vida parece adoptar un tono monótono. Durante largas horas me armo de paciencia para vestir todo lo que mi querida amiga escoge, pues se niega a irnos hasta dar con el vestido perfecto. Que llega al fin con una prenda bastante elegante, sobrepasando incluso mis sencillos estándares.

Devuelta en mi habitación, Erika camina de un lado al otro reacomodando su propio arsenal de cosméticos y en general todo lo que considera necesario para prepararnos. Ricky por su parte se ha encargado de desesperar a su hermana, atreviéndose a usar una americana, con unos vaqueros y su más preciada camiseta de «Metállica». Aunque para más inri decidió esperarnos abajo junto a Ethan, comiendo unas coloridas bolitas de queso sin temor a mancharse.

Evidentemente intentar que Ricky se rija por los convencionalismos sociales es como encadenar al viento, y eso es algo de lo que su melliza aún trata de hacerse a la idea por lo que escoge volcar toda su dedicación en mí. Tras convertir el espacio en un auténtico show room, comienza a peinarme mientras me pierdo en la imagen que refleja el espejo. Sé lo protector que Ethan es con su hermana pequeña y a pesar de su diferencia de edad, estoy igual de convencida que ella no lo es menos con él. Por lo que el miedo a perderla o que lo sucedido afecte a nuestra amistad me mantuvo callada durante las compras. Sin embargo ahora parece algo absurdo seguir ignorando el tema cuando es tan evidente.

—Me gustaría hablar sobre lo de esta mañana. Es cierto que tenemos que aclarar las cosas con más calma, pero no quisiera perderte por lo que acabe pasando —confieso sin poder evitar que mis palabras derramen un poco de la inseguridad que siento. No obstante su expresión se torna ligeramente más seria, como si se preparase para hablar sobre algo que considera delicado.

—Ethan es mi hermano y me preocupo por él, del mismo modo que contigo —asegura sin detener su labor con mi cabello—. No hemos crecido juntas, ni compartido tanto tiempo como nos gustaría... Pero eres la hermana que nunca tuve y lo que más me asusta es que acabéis hiriéndoos —añade exteriorizando la principal inquietud que todos tenemos respecto a este asunto.

—No quiero que piense que estoy jugando con él o con Brian —admito recordando las duras palabras que me dedico en el aparcamiento.

—Solo estaba enfadado. Tú no estás jugando a nada, el corazón no se rige por la lógica —dice con la empatía que la caracteriza.

—El problema es que el mío no sabe lo que quiere y estoy haciendo daño a demasiadas personas con mi confusión —afirmó consciente de que dicha revelación encierra una cruel, pero autentica realidad—. No sé qué hacer... —reconozco casi para mí misma, sabiendo que en algún momento el azar dictara sentencia y a pesar de no querer herirles, puede que para entonces todos acabemos siendo destruidos.

Light - Saga ángeles y demonios I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora