Cap 2°: Mejorando habilidades

75 8 3
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, desbloqueados cap 2 de la temporada 1. Veamos que sucede aquí. Jejeje.

Se puede ver a los 2 amigos, con sus nuevas amigas descansando de un partido de béisbol que tuvieron sus 2 salones.

Miku: Ese salto que diste Jairo hizo que empatemos. (Con un puchero)

Jairo: (Recostado) Fue mi mejor salto, dudo que pueda lograrlo, debo entrenar eso para hacerlo.

Saga: Ya entrenaremos los 2 otro día.

Las clases terminaron y se puede ver a ambos caminando por la plaza y encontrarían a Issei caminando con Asia.

Jairo: Bueno aquí es donde Issei conoce a Asia.

Saga: Entonces...

Jairo: Solo te diré que la salvaremos de los caídos.

En eso Issei se dió cuenta de la presencia de sus 2 compañeros y se acercaría con Asia para saludarlos.

Issei: Hola chicos.

Ambos: Hola Issei.

Issei: Oh, casi lo olvido, les presento a Asia, es una chica que conocí hoy.

Jairo: Un gusto Asia, mi nombre es Jairo.

Saga: Espero que nos llevemos bien Asia. Yo me llamo Andruw, pero puedes llamarme Saga.

Asia: Un gusto conocerlos Jairo-San y Saga-San.

Issei: La estaba guiando a la iglesia de aquí en la montaña. ¿Y ustedes?

Jairo: Decidí salir a caminar y al final me encontré con ustedes.

Saga: En realidad queríamos distraernos con algo.

Issei: ¿Qué tal si nos acompañan?

Saga: Esta bien, de igual manera estabamos algo aburridos.

De ahí los 4 comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que...

Asia: Oye Jairo...

Jairo: Dime...

Asia: ¿Qué te paso en la rodilla?

Jairo: Hoy en la academia tuvimos un juego de béisbol y aterricé mal después de atrapar la pelota.

Saga: Bueno fue un precio a pagar por empatar el partido.

Asia: Me permites echarle un vistazo Jairo-San.

Jairo: No veo por que no.

Cuando el chico le mostró su rodilla a Asia, comenzó a curarlo con su poder, minutos después alejó sus manos y el rasguño de la rodilla ya no estaba.

Issei: Su, su herida... (Con un pequeño dolor)

Asia: Ya está.

Jairo: Wow te lo agradezco Asia.

Asia: No pareces sorprendido.

Saga: ¿Eh? ¿De qué hablas?

Asia: Pu-Pues... use mi poder para curarte ese raspón.

Saga: Ah eso, digamos que no eres la única con algo especial. (Haciendole una señal a su amigo)

Jairo: Esto es algo que no soy de enseñarle a cualquiera. (Mostrando una esfera de Ki)

Asia: Wow al final la sorprendida terminé siendo yo.

Jairo: Miren al parecer ya llegamos, (Mira el edificio) ¿Es ahí? Para ser sincero nunca vi esa iglesia antes.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora