Cap 4°: Combate contra el Phoenix

54 4 0
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, aquí en un nuevo miércoles con nuevo capítulo, y así seguiremos hasta terminar la temporada.

No nos distraiga los y continuemos con lo que nos importa.

Nos encontramos en un parque donde se encontraban el par de amigos pensando que prueba ponerle al Clan Gremory para saber si entrenarlos.

Saga: Pensar en qué prueba ponerles me da dolor de cabeza.

Jairo: Será algo simple. (Meditando) solo les pediremos que rompan una simple roca sin magia.

Saga: Hmmm. Creo que ya tienes idea de quiénes pasarán la prueba.

Jairo: Creo que tú también. Además solo los entrenaremos 5 días. Ya que quiero descubrir la forma de convertirme en Súper Sayajin.

Saga: Tengo entendido que debes tener emociones fuertes.

Jairo: Ya, pero recuerda que nuestras historias fueron cambiadas al llegar a este mundo. Así que este cuerpo no experimentó lo mismo. Debo encontrar una forma de tener una emoción fuerte.

Saga: Bueno mientras tú descubres eso yo mejoraré mi manejo del cosmos y poder manejar más de lo que estoy acostumbrado.

~~ Al día siguiente ~~

Se puede ver a Saga esperando a los del Clan Gremory sentado mirando el cielo.

En eso se abriría un círculo mágico, saliendo de este todo el clan.

Rías: Hola Saga-Kun. ¿Qué prueba nos tienen preparada?

Saga: Ya está llegando.

En eso alguien aparecería de la nada con varios pedazos de roca muy grandes.

Saga: Su prueba es muy sencilla, deben romper una de estas. (Apoyando su mano en la roca) Quien lo haga, lo entrenaremos por 5 días.

Issei: Eso será muy sencillo. (Activando su guantelete)

Jairo: Pero deberán hacerlo solo con sus puños. Nada de magia o armas.

Todos a excepción de una peliblanca tendrían la boca hasta el suelo.

Asia: Saga-San, Jairo-San. ¿No creen que exageran con eso?

Jairo: Quieren vencer a un demonio de clase alta, ¿Verdad? Pues está es su prueba si quieren al menos poder hacerle daño.

Saga: Así hemos decidido. Por eso le habíamos advertido.

A lo lejos se pueden a ver a 5 encapuchados mirando todo lo sucedido.

?1: Mirai dijo que sus almas se quieren alejar.

?2: Si, pero parece que son más unidos ahora.

?3: ¿Celosas?

?1 y ?2: ¡Para nada!

?4: Hagan silencio que nos descubrirán.

?6: En realidad yo las descubrí.

Habia un enmascarado con cola de mono que les observaba desde la rama de un árbol.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora