Buenas gente se extravió por aquí, nah es broma, pues aquí seguimos con esta locura. Veamos que hacen este par de locos ahora.
Se puede ver un domo en un bosque a lo lejos de la academia Kuoh. Donde un Sayajin se encontraba entrenando a alguien.
Itsuki: ¡Toma esto! ¡Mazenko!
Jairo: ¿Cómo? (Recibiendo el ataque)
Se puede ver una gran cortina de humo después de ese ataque.
Jairo: Me sorprende que lo aprendieras con solo verlo una vez. (Haciendo desaparecer el humo)
Itsuki: No esperaba menos. ¿Continuamos?
Jairo: Hasta que puedas hacerme un rasguño. Esa será tu meta de hoy.
Itsuki: Pues ya verás que lo conseguiré.
~~ Mientras tanto ~~
En otra parte del bosque se puede ver otro domo donde había otra batalla.
Saga: ¡Golpe Fantasma!
Miku: (Esquiva el golpe) No caeré de vuelta en las iluciones. (Sonríe)
Saga: ¿Eso crees?
De ahí el lugar se puso oscuro y cambió el escenario mostrando uno totalmente destruido.
Miku: Esto no es real, recuerda esto no es real.
Saga: Pero puede serlo. (Con una armadura oscura)
Miku: Imposible.
~~ En la realidad ~~
Miku había recibido el golpe, y caería desmayada siendo atrapada en la ilusión.
~~ Minutos después ~~
La chica despertaría de un salto viendo a su amigo meditando.
Saga: Bien, ahora solo te demoras 7 minutos en escapar de la ilusión.
Miku: ¿Cómo es que?
Saga: Solo fui un poco más veloz, entraste a la ilusión al pensar que esquivaste el golpe.
Miku: Tengo una pregunta.
Saga: Dime. Contestaré cualquier duda.
Miku: Si alguien juntara el Ki y el cosmos. ¿Qué tan poderoso sería el usuario?
Saga: Buena pregunta, si te soy sincero no lo sé, yo puedo usar Ki, pero no como Jairo y así es a la viceversa él tampoco puede usar el cosmos como yo. Pero si llegara a una suposición. El usuario llegaría a ser muy poderoso. Y solo alguien más experimentado en esas energías podría vencerlo.
Miku: Entonces... ¿Un usuario de cosmos o Ki podria vencer a alguien que maneja Ki y cosmos?
Saga: Por así decirlo, ya que el que use las 2 energías siempre está en equilibrio y no explota cada energía a la perfección. Por eso un usuario que maneja a la perfección el Ki o cosmos puede vencer a alguien equilibrado.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...