Buenas gente que se pasa por aquí, no se que hora leerás esto, pero solo disculparme que hubo fiesta patronal y no pude subir capitulo más temprano.
Pero bueno vamos a lo que nos importa, sin más relleno, dentro capítulo.
Azazel: Bueno, por lo visto esos 2 están de muy mal humor. Sin embargo, con el fin de permanecer en esta academia, tuve que aceptar una condición de Sirzechs.
Gasper: ¿Una condición?
Azazel: Tengo que ayudar a desarrollar correctamente las habilidades de sus Sacred Gears. Además de mantener en vigilancia a los 2 que se acaban de ir. En resumen los llevaré a todos a una línea de crecimiento diferente. ¿Escucharon? Ahora me llamarán Azazel-sensei.
Issei: ¿Azazel-sensei? Es algo incómodo.
Azazel: Eso es todo, es un gusto. (Dirigiendose a la puerta)
Rias: Espera... Aún no accedí a esto...
Azazel: Oh, casi lo olvido, Sirzechs dejo un mensaje.
Rias: ¿Onii-sama?
Azazel: Durante el tiempo que permaneció en la casa del dragón emperador rojo, se dio cuenta de la gran importancia del contacto frecuente con los miembros de su familia. Y en especial para ti, dragón emperador rojo. Si no quieres quedarte atrás respecto a un Sayajin y un caballero de Athena deberas entrenar mejor tus habilidades.
Mente de Azazel: Aunque dudo que algún día llegues a pisarle los talones.
Issei: Lo comprendo.
Azazel: Bueno, a nombre del rey demonio Sirzechs Lucifer, ordenó que todas las chicas del club del ocultismo vivan con Hyoudou Issei.
Asia: Yo no puedo.
Issei: ¿Eh? ¿Por qué no?
Asia: La madre de Saga-San me invitó a un lugar a caminar dijo que durante el paseo me haría una pregunta muy importante.
Rias: Solo ten bastante cuidado. De igual manera estaremos vigilando. ¿Cuándo será ese paseo?
Asia: El miércoles.
Azazel: Bueno si no influye nada en la decisión del rey demonio espero te unas al grupo.
~~ Lunes por la mañana ~~
Se puede ver a Azazel mirando a los alumnos desde lo más alto de la academia.
Mente de Azazel: El blanco quiere el poder, el rojo quiere a las mujeres, el Sayajin quiere vengar a su raza y el caballero quiere proteger a su chica. Todos son deseos muy comprensibles. Je, incluso sin Dios... el mundo sigue girando.
~~ En un receso ~~
Se puede ver al peli-azul mirando el cielo mientras está recostado en el césped.
Miku: ¿Por qué tan pensativo?
Saga: Ni yo mismo lo sé.
Miku: Aún sigues peleado con Jairo, ¿verdad? ¿Por qué están muy distanciados los dos? Cuando los conocimos eran muy unidos, era como si fueran hermanos.
Saga: Cosas que uno se entera. A veces algo que sucedió en el pasado genera un impacto en el presente y afecta el futuro.
Miku: Entiendo... entonces algo sucedió en el pasado. Bueno espero puedan arreglar sus diferencias.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfic2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...