Buenas gente que se pasa por aquí, perdonen que no haya subido capitulo el miércoles, andaba con otros asuntos.
Bueno están aquí por la historia y no con ganas de saber sobre mi vida personal. Vamos a darle.
Nuestros protagonistas se encontraban entrenando en el reino de los ángeles, hasta tal punto donde decidieron descansar.
Saga: Por lo menos recuperamos una.
Jairo: Si, pero seria una lástima no poder usarla.
Michael: Ya me enteré que recuperaron una de las excalibur robadas por los caídos.
Jairo: Tiene razón, pero no sabemos que hacer con ella.
Saga: Tal vez la devolvemos a donde pertenece.
Michael: ¿Pero no quieren probar si son dignos de portarla y usarla?
Jairo: A mi si me gustaría al menos intentarlo.
Michael: ¿Bueno en donde la tienen?
Saga: La sellamos para que nadie pueda acceder a ella.
Jairo: Muy bien hora de salir. (Se ve la espada que flotaba en medio de 2 círculos mágicos)
Michael: Impresionante, han mejorado el manejo de los sellos. Y por lo visto aumentaron sus poderes gracias a ellos.
Ambos: Esta en lo correcto.
Michael: Bueno joven Jairo, intente tomarla, si la espada lo elige te permitirá que la sostengas.
Jairo: Bien. (Acercando su mano)
Saga: ¿Cómo sabremos que no lo eligió?
Michael: No dejará que la toque soltando una descarga eléctrica.
Saga: Entiendo.
El pelinegro acercaría su mano lentamente y tomaría la espada.
Michael: Por lo visto puedes portar la espada. Intenta usar tus ataques con ella.
Jairo: Veamos... ¡100 cortes!
Michael fijó su mirada a un muñeco de pruebas y observó que la espada obedecía la voluntad del joven Sayajin.
Michael: Impresionante, por lo visto también puedes usarla.
Jairo: Quiero probar algo.
El pelinegro giraría la espada de forma horaria dándole algo de su Ki.
Saga: ¿También quieres usarla con Ki?
Jairo: Quiero probar cuanto Ki puede soportar.
Llego a tal punto que casi drena todo el Ki del chico.
Jairo: Vaya casi me deja sin Ki y aún puede soportar más.
Michael: Solo es una parte de la espada original. Pero puede soportar mucho esa energía.
Jairo: Bueno amiga mía. Traeremos paz a este mundo. (Levantando su espada sagrada)
Saga: ¿Qué harás con tu espada de luz?
Jairo: ¡Es verdad! (Saca su espada de luz) Una pregunta señor Michael. Hay una forma de juntar estas 2 espadas.
Michael: No se puede de manera tradicional. Pero se puede.
Saga: ¿Cómo así?
Michael: El portador de ambas espadas debe juntarlas mediante su energía vital, incluso la sangre es bastante favorable para estos casos. Así podrás conseguir a Ligth of excalibur. Ese fragmento tiene esa peculiaridad de poder juntarse con una espada de luz.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...