Cap 15°: Conflicto y Revelaciones

21 2 1
                                    

Bueno al menos no demore como 2 semanas en subir un capítulo de esta locura... ya es un logro para mi.

Pero meh, me gustaría que fuera como lo hice con 2 tutores pero es lo que hay jajajaja.

Dejémonos de relleno y vamos a lo que vinieron con este resumen muy cortito.

En el capítulo anterior Saga se quedó tirado en la plataforma.

Rosario: ¡Vamos, hijo! ¡Levantate! ¡Yo sé que puedes seguir! ¡Demuestrame que eres fuerte!

Mia: ¡Vamos hermano!

Miku: Por favor... no te rindas.

~~ En la mente de Saga ~~

El peli-azul estaba caminando en un pasillo mirando sus recuerdos.

Saga: Esta es mi mente. Y son muchos de mis recuerdos.

El peli-azul se quedó mirando uno que estaba muy borroso, y decide acercarse a ver que había sucedido.

El peli-azul se sorprende al ver una versión adulta de él que estaba quieto mirando algo.

~~ En el recuerdo ~~

Un castaño veía a su compañera muy lastimada a punto de perder la vida.

?: Yu-Yumi...

Yumi: Perdón Tenma... no pude ser fuerte.

Tenma: No, No... ¡Nooooo!

Yumi: Por favor... no te rindas. Aún hay una guerra que ganar.

La castaña había cerrado sus ojos para nunca volver a abrirlos.

Tenma: Te volveré a encontrar, lo juro. Aunque sea en otra vida.

En eso alguien con la armadura de emperador rojo llegaba a campo de batalla.

Tenma: ¡Tú!

~~ En la realidad ~~

El pelinegro ya estaba por salir de la plataforma por ver que el peli-azul no se levantaba.

Director: Por lo visto Andruw...

Andruw se levantaría con los ojos cerrados y solo los que tenían una característica sobrenatural podían ver las alas de Pegaso que salían de su espalda.

Mente de Rosario: Aspros... tenias razón nuestro pequeño esta destinado a algo grande.

Mia: ¡Que genial! ¡Mi hermano se levantó!

Mente de Miku: Si, sabia que podías seguir.

~~ En la plataforma ~~

El peli-azul al abrir los ojos en vez de ver a su amigo ve al tipo de la armadura del emperador rojo.

Saga: Me quitaste lo que más quería. Te mataré.

Jairo: ¿Eh? Bro cálmate, no te quite a tu novia, aparte yo no soy de meterme en una relación ajena.

El pelinegro esquiva por los pelos un golpe de su amigo. Que le causa un pequeño corte en su mejilla.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora