Buenas gente que se pasa por aquí... si ya se y tremendo hiatus que paso para volver a subir esta historia... tal vez ya a nadie le interese, pero tengo la intención de terminarla... solo decirles que al terminar esta temporada volverá el hiatus... y si se preguntan por qué no se subió en Julio, pues faltaba escribir el final de temporada y tenía pensado que en agosto comenzará pero falta de coordinación lo atraso para hoy así que disfruten con el comienzo de la temporada 2...
Cuando el grupo de 3 chicas caminaban por las calles de Japón buscando un lugar donde hospedarse. Y comenzar con la búsqueda de sus familiares.
Mia: ¿En serio eres un tipo de chica mono?
Crystal: Algo así, pero me da algo de vergüenza, así que decidí quitarme eso que me identificaba.
Rosario: Hacer eso es negar tu identidad, tu origen. De seguro tiene que existir algo bueno en tener esa cola.
Crystal: No lo sé, mi padre me contó el pasado de mi origen y no fue muy lindo que digamos. Mientras menos parentesco tenga con ellos para mi mejor.
Rosario: Se entiende, pero tus antepasados no definen como eres tú en la actualidad. Los tiempos cambian y debe existir un vivo ejemplo.
Crystal: Tal vez, mi hermano es el único que no se corto lo que nos distingue con nuestros antepasados. Pero no se comporta como ellos, es como si él usara eso a favor de los demás.
Rosario: ¿Ya vez? Tal vez tu hermano pueda explicarte cómo usar lo que te distinga a favor de los demás.
Mia: Tu familia es muy interesante, y no son muy comunes. Es como si fueran exterminados.
?1: ¡Y lo fueron! (Desde un callejón)
Mia: ¿De dónde vino esa voz?
Crystal: Creo que fue de ahí. (Señalando el callejón)
Demonio: No pude evitar escuchar su charla. Así que aún hay sobrevivientes de los Sayajin. Quiero probar esa carne.
?1: ¡Meteoros de Pegaso!
Las ráfagas de los puños alejarian al demonio renegado.
?1: Tranquilas, nosotros nos encargamos.
Mia: ¿Nosotros?
?2: ¡Fantom Punch!
Un enmascarado con cabello rubio a las espaldas del demonio renegado lo mandaría a volar.
?2: ¡Tu turno!
?1: En camino. (Lanzando su medallón)
Del medallón saldría una caja metálica donde se comenzaría a mostrar la forma de un Pegaso.
?1: Preparate para nunca salir del reino de Hades.
Rosario: ¿Reino de Hades? Acaso...
Mente de Rosario: Tiene cabello Azul. ¡Este chico!
?1: ¡Meteoros de Pegaso! (Terminando de ponerce el casco)
El demonio renegado aún se elevaría más en el aire.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fiksi Penggemar2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...