Buenas gente que se pasa por aquí, lo sé desaparezco y regreso. Pero ya sabrán motivo. Y si no pos miren como va esto. Ya dejando esto de lado vamos a lo que nos importa.
~~ Con Issei ~~
Azazel: Mi nombre es Azazel. Soy el líder de los ángeles caídos.
Mente de Issei: Un momento, ¿No era Azazel el gobernante de los ángeles caídos?
Issei: ¿Por qué lo hiciste?
Azazel: Presentí que Kokabiel planeaba algo, así que me infiltré en la ciudad. Además, estaba interesado en el Sayajin, en el Caballero de Athena y por supuesto en tu Boosted Gear. De todos modos, parece que Kokabiel fue eliminado por sus mismas ganas de combatir y provocar a gente de sangre guerrera. Albion me lo informó.
Issei: ¿Albion? (Recuerda a la armadura del Dragón Blanco)
Azazel: Seria muy problemático intervenir directamente, así que le pedí que lo capturara por mi, pero por desgracia lo eliminaron antes de eso.
Issei: Ya veo... ¿Así que eres el responsable?
~~ Con los chicos ~~
Jairo: Y otra victoria para mi. Me llaman Jairo el suertes.
Saga: Te soy sincero amigo, das miedo cuando se trata de combate, no solo cuerpo a cuerpo. Si no también uno pokemon.
Jairo: Mi culpa en interesarme mucho el juego. Y ver como conseguir un buen equipo.
Saga: Ya... no me regreses los traumas del server.
~~ Con Issei ~~
Azazel: Lamento decirte esto, pero por ahora no estabas ni cerca del nivel de Kokabiel. No importa cuánto poder acumularas. De todos modos, debido a todos los acontecimientos. Los líderes de los ángeles caídos, ángeles, y demonios han decidido celebrar una reunión pronto.
Issei: ¿Una reunión?
~~ Al día siguiente ~~
Rias: ¡Tienes que estar bromeando! ¿¡El comandante de los ángeles caídos se infiltró y saboteó mis asuntos!? Y peor aún, ¿trato de ponerle una mano a uno de mis siervos? ¡Debería ser sentenciado a muerte!
Jairo: Niña inmadura.
Rias: ¿Eh?
Jairo: En vez de quejarte busca el lado positivo. Si ese tipo no intervenía, y nosotros (señalando a Saga) no estábamos presentes, ustedes ya estarían perdidos en el vacío.
Saga: Ya que ustedes mismos dijeron que no tienen una vida después de la muerte.
Xenovia: Ustedes si que son muy conflictivos.
Koneko: Presidenta, ¿es cierto que habrá una reunión en esta ciudad?
Rias: Si. Me enteré hace poco. Los líderes de cada facción van a reunirse y discutirán como funcionarán sus relaciones desde ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...