Cap 20°: Rastros del pasado

18 1 0
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, yep otro capítulo, de estos locos en un mundo sobrenatural.

Bueno unos ya se habrán dado cuenta que los personajes no se unieron al clan, pero veamos como está el grupo de Rias...

Mientras Saga y Jairo se fueron por su lado, en el club del ocultismo se llevaba a cabo una reunión.

Rias: Se preguntarán, el motivo de por qué los llamé a esta hora. Sin mencionar que no están nuestros "Aliados".

Issei: Si presidenta, es algo raro que no estén aquí, y sin mencionar que es a esta hora.

Rias: En primer lugar ya tienen que tener en cuenta que uno de los 2 no podría ingresar al clan, ya que solo me queda una pieza. Bueno eso diría si no hubiera hecho un trato antes. Les presento a nuestro nuevo miembro. Hazme el favor de presentarte.

Un encapuchado entra a la sala y al quitarse la capucha y su túnica deja ver una armadura de Pegaso oscura carente de vida.

Jabu: Muy buenas noches, me presento, soy Jabu de Pegaso oscuro.

Xenovia se sorprende al ver la armadura de Pegaso oscura y carente de vida.

Mente de Xenovia: No esta mal, pero a Saga se le ve mejor, o incluso sin ella.

Rias: Él es nuestra nueva torre, y hablando de nuestros "Aliados", desde este momento dejan de ser considerados así para la familia Gremory.

Akeno: Presidenta, ¿A qué se debe esta repentina decisión? ¿No sabe el riesgo en el que nos está metiendo?

Rias: Para contestar tu pregunta Akeno, esos 2 se volvieron muy fuertes, además por lo visto los caballeros solo les son fieles a Athena y sin mencionar que los Sayajin no sirven a ningún amo. Los convierte en un peligro para el clan. Así que cuando llegue el momento los eliminaremos a ambos.

Akeno: ¡Usted no sabe lo que dice! No contamos con el poder suficiente, ellos 2 se enfrentaron a Kokabiel, a pesar de que no lo derrotaron por si solos, lograron plantarle cara. Sin mencionar las técnicas bastantes letales que tienen. Tal vez en este momento siguen fortaleciéndose y creando nuevas técnicas.

Rias: Muy buen razonamiento Akeno, pero en eso entra nuestro nuevo miembro. El cual por lo que me mencionó tiene el poder suficiente para enfrentarlos. Además maneja el cosmos a un nivel similar al de Andruw. Y puede competir contra Jairo.

Akeno: Presidenta... tal vez este nuevo miembro pueda manejar esa cantidad de cosmos. Pero los Sayajin son una raza guerrera, y desde su nacimiento son guerreros, sin mencionar los caballeros de Athena, según las leyendas que escuché, su poder no tiene límite.

Rias: Ya se me hace bastante sospechoso. ¿De dónde sacas esa información? ¿Cómo es que tú tienes esa información de primera mano?

Akeno: Cuando ellos se aliaron al clan, me di la tarea de ver e investigar hasta donde son capaces de llegar. Los Sayajin tienes 2 leyendas, una ya la conocimos de primera mano, y la otra... no quisiera saber que tanto poder puede tener. Y los caballeros no se quedan atrás. Su cosmos siempre está evolucionando. Y por lo que investigue el antiguo príncipe Sayajin, Tarles fue el portador del Gran Emperador Rojo.

Dreig: Oh, como olvidar a ese muchacho, tenía un gran potencial. Cuando se proponía algo lo hacía sin creces. De todos mis portadores fue el mejor y más poderoso. Aunque la última batalla... se volvió muy salvaje. Y concuerdo de lo que dice la chica. Ya que de la ultima batalla de Tarles... se dio contra el antiguo portador del Pegaso su nombre era Tenma.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora