Bueno aunque me dio gripe en medio del trabajo no es excusa para traerles capítulo. Yo dije será Miercoles de 2 Locos en DxD y así sera por que la tengo re-grandereeee!
Bueno continuando con el tema, veamos que pasa con nuestros protagonistas.
Al día siguiente de haber tenido la batalla nuestros protagonistas se encuentran sin hacer nada ya que lo único que querían hacer era descansar.
El pelinegro se encontraba recostado en el sofá hasta que el peli-azul se le acerca.
Saga: Oye bro, cuéntame que te dijo el Phoenix para que lograras desbloquear el súper Sayajin falso.
Jairo: Bro déjame dormir, aún debo recuperar algo de energía.
Saga: Te invito algo de comer y me cuentas.
Jairo: Prefiero rechazar la oferta.
Saga: Es extraño que un Sayajin rechace comida.
Jairo: Prefiero morir de hambre a decir algo que me puede perjudicar.
Saga: Oh. Así que es algo muy serio, ¿eh?
Jairo: Mejor no digo nada.
Saga: Bueno, viendo que te quedarás ahí en el sofá, iré a detener delitos. Nos vemos más rato.
Jairo: Ahí te vez.
Saga: ¿Seguro? ¿No te dan ganas de detener a unos delincuentes?
Jairo: Quiero recuperar energía, entiende hombre. Después iré a buscar algo que comer.
Saga: De paso traes para la cena.
Jairo: Esta bien. (Cierra sus ojos)
El peli-azul sale del departamento y saltaría de techo en techo para buscar zonas donde suelen transcurrir frecuentemente asaltos a civiles o robos a bancos.
Saga: Por lo visto hoy es un día algo tranquilo. Bueno creo que con la aparición de 2 sujetos enmascarados y uno de ellos con cola de mono parecen haber frenado los delitos. Será una tarde muy aburrida.
En eso se puede ver a la distancia una pequeña explosión que llamaría la atención del peli-azul.
Saga: Vaya. Al menos tendré algo de diversión. (Poniendose su máscara) Es hora de ser héroe.
~~ Mientras Saga buscaba delincuentes ~~
El pelinegro se había cambiado de ropa y alistado para salir.
Jairo: Creo que será mejor buscar algo que comer. Esta tardando mucho mi recuperación. Es como si me estuviera drenando.
El chico se puso audífonos y salió a buscar comida, tenía una mirada algo perdida, miraba al vacío como si intentara recordar algo.
Mente de Jairo: Agh... me duele algo la cabeza. Creo que fue mala idea conseguir el súper Sayajin falso. No me quiero imaginar como será cuando consiga el SSJ. Creo que me matará.
El chico se encontró un parque y justo había un puesto de comida, compró unas cosas y se fue a recostarse junto a un árbol.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fiksi Penggemar2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...