Cap 9°: Lucha para sobrevivir (parte 1)

22 4 0
                                    

Perdonen la inactividad, han sucedido varias cosas. Que no tengo ánimo de contar. Así que vamos a lo que nos importa.

¡Continuemos!

Jairo: ¿Estas listo Saga?

Saga: Siempre estoy listo.

Ambos chicos aumentarían su poder para poder tener una oportunidad contra Kokabiel.

Kokabiel: Vaya por lo visto tenías más poder guardado Sayajin, además tu amigo no se queda atrás.

Issei: ¡Presidenta, Akeno-San, aquí voy!

Issei transferiria el poder de su Boosted Gear a sus amigas para ayudarlas en el combate.

Xenovia: Así que tienes la habilidad de transferir poder, Hyoudou Issei.

Rias: Akeno.

Akeno: ¡Si! ¡Trueno, sacude la tierra!

Kiba: Disculpen la tardanza.

Rias: Yuuto.

Asia: Kiba-San.

Kokabiel: Que lindo reencuentro acompañado de un gran espectáculo.

Rias: ¡Toma esto! (Usando su magia de destrucción)

El ataque antes de hacer contacto con Kokabiel fue desviando a donde estaban las quintillizas.

Jairo: ¡Chicas! (Teletransportandose)

El pelinegro desvió el ataque al cielo para evitar cualquier daño.

Jairo: Kokabiel...

Kokabiel: Ya veo... El poder del dragón emperador rojo puede hacer esto mucho más fuerte. Aparte que la deshonra Sayajin tiene que proteger a personas que le importa. Es raro, ¿sabes? Un Sayajin no es de proteger a otros, más se preocupa por su propio orgullo.

Jairo: No soy como los Sayajin que conociste en el pasado.

Kokabiel: Interesante. ¡Esto es bastante interesante!

Balba: ¡Esta completa!

Saga: ¡Maldicion, nos olvidamos de Balba!

De nueva cuenta el pilar de luz tuvo más intensidad, mientras que se ve a Balba riendo por completar su cometido.

Balba: ¡Por fin!

A lo lejos se puede ver a un peli-plata serio observando dicho pilar.

Kokabiel: Ahora que la fusión de las espadas sagradas está completa, tomare la energía que será liberada. Ese fue nuestro trato.

Xenovia: Puso un hechizo en el suelo que utilizó como interruptor.

Issei: ¿No me digas que esta ciudad... nuestra ciudad... va a desaparecer?

Por la mente del Sayajin se imagina como podría perder todo lo conseguido hasta ahora.

Jairo: No permitiré que eso suceda.

Saga: No lo permitiremos.

Jairo: Je, tienes razón, ¿sabes? Aunque muera quiero enfrentarme a estos lunáticos. ¿Tu que dices?

Saga: ¿Morir como héroes o huir como cobardes? Creo que ya sabes la respuesta.

Balba: Les sugiero que tomen la segunda opción, claro antes que sea demasiado tarde. Esta ciudad será arrasada en 20 minutos a solo escombros.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora