Buenas gente que se pasa por aquí, bueno si aún hay... por que hay anda como un desierto... bueno solo dejaré este capítulo por aquí y me iré a ver si encuentro gente que le interese...
Vamos a lo que nos importa.
Shinra: Soy Shinra, la portadora del dragón emperador Blanco. Vanishing Dragon.
Issei: Así que tu eres... (su brazo palpita)
Mente de Issei: Se siente como si mi brazo estuviera en llamas. Tiene que ser una broma. ¿Justo ahora? Pero ahora que la veo mejor es una chica muy linda.
Shinra: (Con 2 dedos cerca a la cara de Issei) Te ves muy indefenso, y con una cara de lujuria. ¿Qué pasaría su usara un poco de magia?
Issei: Boosted...
Antes que Issei terminara su frase alguien tenía apuntando la espalda de Shinra con una espada.
Shinra: Vaya, al parecer el Sayajin decidió salir a jugar.
Jairo: No ando de humor para iniciar un conflicto innecesario. Además no puedo permitirte enfrentarte al dragón emperador rojo.
Shinra: Interesante, sabiendo que pertece a la raza que mató a los tuyos lo defiendes.
Jairo: Fue reencarnado, él era humano.
Saga: Así que decidiste dar la cara. (Llegando)
Shinra: Ahora también el caballero. Creo que encontré un nuevo rival. Albion me dijo que el antiguo portador del rojo era un Sayajin. (Mirando a Issei) Dime Hyoudou Issei, ¿cuál crees que sea tu rango de fuerza en este mundo?
Issei: ¿Qué dices?
Shinra: Tu Balance Braker todavía está incompleto, pero creo que estarías posicionado en algún lugar de 4 dígitos. Diría un rango de 1000 a 1500. No, creo que incluso sería menos por el nivel del portador.
Issei: ¿A que quieres llegar diciéndome todo esto?
Shinra: Significa que técnicamente eres alguien importante. Seria mejor si desarrollarás tus capacidades al máximo. ¿No es así, Rias Gremory?
Issei: (Voltea) ¡Presidenta!
Rias: Dragón emperador blanco. (Acercandose) ¿Cuál es tu objetivo? Estas involucrado con los ángeles caídos. Y al parecer, tienes la intención de relacionarte más de lo necesario con nosotros.
Shinra: Welsh Dragon y Vanishing Dragon son llamados los 2 "Dragones celestiales". Aquellos que estuvieron involucrados anteriormente con estos dragones nunca llevaron una vida tranquíla y pacífica. Oh, me equivoqué, si hubo una vez, pero fue cuando ambos tenían un rival común. Me pregunto como te irá sabiendo esto.
Ambas se miraban de manera retadora, la tensión se hacía ver.
Shinra: Hoy, no vine aquí para luchar. Ando bastante ocupada para eso. Solo dile a tu sirviente que se vuelva más fuerte. (Alejandose)
Los del club entraron a la academia, mientras que el pelinegro y el peli-azul se quedaron viendo en que dirección se fue Shinra.
Jairo: Pensé que esa chica quería pelear contra nosotros.
Saga: Por lo visto no, debemos seguir esforzándonos si queremos llegar a superarla.
En eso 2 chicas les jalarian las orejas.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...