Buenas gente que se pasa por aquí, yep con esto llegamos al final de la primera temporada. Volvemos al Hiatus hasta terminar la segunda temporada y tener por lo menos mitad de tercera. Así que por ahora esta historia queda hasta aquí.
Vamos a lo que nos importa.
~~ En el domo ~~
Gasper: Yo... no sé cual elegir.
Saga: ¿Qué tal si te mostramos?
Gasper: ¡Si!
Jairo: En ese caso. ¡Anular!
El domo se dejaría ver otra vez donde estaban el resto del club y se podría ver a un Issei algo enojado por sentirse inferior a ambos chicos.
Issei: ¡Aquí y ahora! ¡Si voy a tocar y chupar los pechos de la presidenta! ¡Debo superar a ambos!
Saga: Que oportuno, Gasper, ahora podrás ver como funcionan nuestras energías vitales.
Issei: ¡Boosted Gear! (Activando su guantelete)
Saga: ¡Puño Fantasma!
Isse esquivaria el golpe, pero de repente el lugar se puso oscuro, cuando se volvió a aclarar todo, Issei nota que estaba en su cuarto.
Issei: ¿Cómo? Pero si me encontraba peleando con Saga. (Escucha que habren la puerta) ¿Presidenta?
Issei al voltear vería a una persona Morena que se le acercaba.
Saga: ¿Tu miedo es ser abusado por un moreno?
Issei: ¡Callate! (Golpeando a Saga)
Al darse cuenta había golpeado a otra persona de piel morena.
1: Vaya nuestro amiguito ya quiere comenzar.
2: Justo tiene 2 agujeros. Pero creo que puede soportar más.
~~ En la realidad ~~
Saga: La habilidad del puño fantasma permite al usuario manifestar el mayor miedo de su oponente. Y enserrarlo en una pesadilla que se mantendrá hasta que yo quiera o tenga la fuerza voluntad para liberarse.
Gasper: ¿Jugar con los miedos?
Jairo: Es una habilidad muy útil. Uno siempre tiene miedo a algo.
Gasper: Si, pero, ¿no es algo cruel?
Saga: Un enemigo no detendrá su ataque si se lo pides amablemente.
Jairo: Escucha Gasper, hay enemigos que nunca entenderán con las palabras. Hay veces que se requiere usar estos métodos para poder salvar vidas inocentes.
Koneko: Jairo-senpai. Quisiera que me evalúe en combate.
Xenovia: Yo también quisiera ponerme a prueba.
Mente de Xenovia: Tal vez así Saga acceda a tener bebés conmigo.
Jairo: Esta bien, aquí las espero. O algo mejor.
El Sayajin a gran velocidad se movería detrás de sus compañeras y le daría la espalda.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...