Buenas gente que se pasa por aquí, al menos subimos cap un poco más temprano jajajaja, hoy andaba algo libre, pero bueno no demos más relleno y vamos con lo que nos interesa.
~~ Con Jairo ~~
El pelinegro seguía caminando por las ruinas y vería que distintos animales habían tomado como habitad todo el lugar.
Jairo: Es sorprendente ver a animales que quieran vivir en estas circunstancias. (Se acerca a un pequeño conejo) Y pensar que de aquí vivio una raza guerrera.
~~ Con los Gremory ~~
Ellos habían llegado a una mansión donde serían recibidos por Greyfia.
Mente de Jabu: Si que deben ser una familia importante de los demonios. Ni siquiera los espectros podrían vivir tan bien.
El hijo de Sirzechs le daría la bienvenida a Rias y a todo su grupo. Para después presentarse ante la madre de Rias.
Venelana: Oh, por lo visto tenemos nuevos invitados. Y por lo visto los más interesantes no pudieron venir.
Rias: No les interesaba venir. Además fueron llamados por sus líderes.
Venelana: Que lástima y eso que siempre me hablabas de ellos. Y eso que querías que uno de ellos fuera tu prometido.
Rias: ¡Mamá! ¡No digas esas cosas!
Venelana: Bueno vayamos al comedor, vamos Rias guía a los demás.
Mente de Issei: La presidenta quiere que Jairo o Saga sea su prometido... me esforzaré más para ganarme ese puesto, no dejaré que me alejen de la presidenta.
~~ Con Saga ~~
Se puede ver al peli-azul entrenando con el patriarca y uno que otro caballero dorado para fortalecer al caballero de Pegaso, para después emprender su viaje a la isla.
Mente de Rosario: Aspros... me hubiera gustado verte también a ti entrenando a nuestro hijo. Tu ibas a tomar el lugar del caballero de Géminis en esta generación... pero por capricho de los dioses no se pudo lograr.
Lo decía mientras veía como su hijo partía solo hacia la isla, donde se encontraba el Santo que entreno a varios caballeros y quien era considerado por sus enemigos como el demonio de esa isla.
~~ Con Jairo ~~
Gine se encontraba viendo a su hijo que era rodeado por diferentes animales y decide acercarse.
Gine: Por lo visto no perdiste el toque.
Jairo: ¿Eh? No te entiendo mamá.
Gine: Desde cuando te tenía en brazos varios animales se te acercaban. Es como si tu Ki los atrajera. Inclusive había un pequeño dragón que siempre se posaba en tu cabecita.
Jairo: ¿Un dragón?
Gine: Si, lastimosamente ese dragón se quedó ayudando a los demás Sayajin, y creo que sabes el resultado.
ESTÁS LEYENDO
2 locos en DxD
Fanfiction2 amigos que han visto distintos animes, reencarnan en uno ¿qué cambios generarán con su sola presencia? Historia en colaboración con: @andruwguti - Saga Teorias 18 Inicio de la temporada 1: 20/01/2023 Final de la temporada 1: 18/06/2023 Inicio de l...