Cap 18°: Los sentimientos nunca mueren

20 1 0
                                    

Buenas gente que se pasa por aquí, otro domingo de esta locura... Veamos que nos espera ahora...

Gasper había activado su Balance breaker y había logrado restaurar el tiempo de sus aliados.

Jairo: Lo logró.

~~ Con los líderes de Facciones ~~

Akeno: ¿Qué acaba de pasar?

Sona: Eso también me pregunto yo.

Tsubaki: No tengo la menor idea.

Serafall: (Abrazando a Sona) ¡Sona-chan, bienvenida!

Rias: ¿Entonces Gasper anuló los efectos del tiempo congelado? Y el portal se a anulado.

Serafall: Por ahora estaremos a salvo.

Saga: ¡Bien hecho, Gasper!

Gasper estaba algo cansado, pero fue Asia quien no permitiría que caiga al suelo.

Asia: ¿Por qué Gasper esta cansado?

Akame: Eso luego les explicarán. Por ahora debemos ayudar.

Rias: Estas en lo correcto. Akeno.

Akeno: ¡En camino!

Tanto Akeno como Rias se habían lanzado sus respectivos ataques hacia los magos. Y Sona con Tsubaki harían lo mismo.

~~ Con Jairo ~~

El ahora rubio miraba con cara de burla a la descendiente de Leviatán.

Jairo: ¿Te parece bien si terminamos con este tonto juego? (Aumentando su poder)

Katerea: ¿Cómo es que?

Jairo: Mi pasatiempo, es el mejor cuando se trata de enfrentarse a enemigos fuertes. Y esto... (Hace que su Light of excalibur aumente su poder.) Es mi espada combinada con mi Ki. Balance Breaker.

De eso la aura dorada aumentaría su brillo alertando a todos los presentes. Y al disiparse la luz, todos fijarían su vista en la espada, que ahora su hoja era de un brillante color dorado y salían unas chispas.

Katerea: Patrañas, solo combinaste tu energía con la de tu espada.

Jairo: (En pose de combate) Entonces ven y demuéstralo.

Katerea: ¡No te creas especial!

Katerea se lanzaría contra el Sayajin, pero el ahora rubio solo pasó de largo y Katerea tenía una gran cantidad de cortes.

Jairo: Je.

Mente de Katerea: Imposible. Después de la guerra en ese entonces no había manera de que un simple mortal me dañara.

En los recuerdos de Katerea se le venía a la cabeza la imagen del único mortal que pudo dañar a varios de sus familiares y al ver claramente al Sayajin lo tuvo más que claro.

2 locos en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora