[14]

1.4K 158 28
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

- ¿Felix? – Preguntó una voz al verlo, el recién nombrado giró a verlo- Oh, otro hombre. Realmente te encantan, ¿verdad? –Dijo divertido sin quitarle la vista de encima.

Ni Jeongin ni Felix dijeron nada, el primero porque estaba ocupado asesinando con la mirada a Chris y el segundo porque trataba de entender quién era aquel extraño que parecía conocer a Felix y que había interrumpido su cita.

Felix no lo soportaba, solo había sido un simple objeto para él, pero, aunque quisiera no podía decir aquello en voz alta.

-Y tú. –Habló Chris señalando a Jeongin- Él es un verdadero promiscuo al que le encantan los hombres. Yo tendría cuidado si fuera tú. Nos vemos. -Dijo simplemente y se fue del lugar.

-Felix...

-Jeongin. –Lo interrumpió el rubio- Es verdad. Me acostaré con cualquiera. No soy nada puro e inocente. Creo que no estoy a la altura de tus expectativas. Así que, considera esto nuestra última cita. Adiós.

-Espera... -Trató de detenerlo Jeongin.

-Oh, por cierto, responderé a todas tus preguntas antes de que me las hagas. –Dijo mirándolo sin expresión en el rostro- Probablemente sea porque nací así. Me siento bien cuando los hombres me dan atención. Y los celos que despierto entre las otras personas, lo amo aún más. Sinceramente, no creo que pueda detenerme.

Con todo eso dicho Felix creía que ya podía alejarlo lo suficiente. Iría a casa y buscaría la compañía de otro hombre o la de un estudiante que estaba enamorado de él.

-No tienes por qué cambiar. –Felix se detuvo al escucharlo- Puedes ser como eres.

- ¿Qué querés decir con que no tengo por qué detenerme? - Preguntó mirándolo incrédulo- ¿Lo dices en serio?

-Solo lo decía. –Respondió tímido.

- ¿Era mentira? - Quiso saber frunciendo el ceño. Felix comenzaba a creer que Jeongin era más retorcido de lo que pensaba.

- ¿Esta es nuestra última cita? –Preguntó tomándolo de la mano.

-No.- Dijo sin pensar.

No era que Jeongin no lo dejara irse. Era Felix el que no podía irse. A pesar de que había deja de lado a tantos hombres en los últimos años... Aceptó salir con el castaño en otra cita, pero con la condición de que pasaran otra noche juntos.

- ¿Odias que duerma con otros hombres? –Le preguntó a Minho esa misma noche luego de su cita.

-No me gusta.

- ¿Qué sentiste? –Quiso saber por curiosidad.

-Básicamente, celos. –Admitió mirándolo- Los celos vienen de la posesividad.

-Entiendo. –Comentó distraído.

- ¿No tienes un sentimiento parecido?

-Quizás sí. –Respondió Felix pensativo- Creo que me molestaría si un chico que creo que se enamorará de mí se enamora de otra persona. –Finalizó riendo por la idea- Aunque, eso no ha pasado antes.

Podría ser... ¿Él es mucho más infantil de lo que pensaba?

Nunca recibes las palabras que más quieres escuchar de la persona que más deseas. Eso es lo que pienso. Hyunjin tampoco lo hacía. Es por eso que hicimos nuestro trato.

En su lugar, eso significa que podrías conseguirlos en cualquier momento de cualquier otra persona. Hyunjin diría que es mi sentimiento de superioridad hablando por mí. Tal vez tenga razón. Prácticamente hice que Jisung me dijera que me amaba.

Además, no es la parte de mí mismo que lo usó como material sentimental, ni la peor parte de mi intoxicado por él. La parte de mí que no puede dejarlo de lado para que pueda vivir una vida honesta y respetable.

Es porque estoy apegado a estas partes de mí mismo... Es porque tengo miedo, miedo de cambiar. Pero, había una persona que me quería a pesar de todo eso. Por lo que debería cambiar...Tengo que hacerlo.

Si realmente quiero cambiar a alguien debo empezar conmigo mismo. Debí haberme dado cuenta antes. Pienso en Hyunjin y es algo que tenía que dejar ir por el bien de cambiar. La voz familiar y el olor... Incluso en mi fantasía, oculté que no podía dejar eso atrás aún.

¿Cuánto tiempo confiaré en Felix? Es mi última...vez.

- ¿Estas despierto? - Preguntó Felix- Duermes mucho. Tal vez sea la juventud.

-Felix. Quiero tener una cita.

- ¿Podemos hablar de esto más tarde? - Pidió serio con la lapicera suspendida en los exámenes que estaba corrigiendo.

- ¡Sé que soy joven! - Habló molesto encarándolo de frente- Incluso si trato de fingir o actuar genial, simplemente no tengo experiencia. ¡Estoy indeciso y molesto de lidiar con eso! Eso solo significa...que me gustas.

Que lamentable. Este es el peor día de mi vida. Pero...nunca me he sentido tan emocionado antes.

Felix verdaderamente se sorprendió por el arrebato de Minho, dudaba haberlo visto así antes.

- ¿A dónde querés ir? - Preguntó.

Aun soy joven e irremediablemente estúpido, me emociono fácilmente. Es por eso...que todavía no me había dado cuenta de que esta persona sería atrapada fácilmente por alguien más. Al menos, todavía no.

.

.

.

.

.

.

.

.

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora