[5]

2.7K 274 47
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

Ambos eran amigos, así que no habría problema, o eso era lo que pensaba Seungmin aquel día. Sus manos sudaban de los nervios al estar en la casa del pelinegro y tenía miedo de que este se diera cuenta de su estado.

Pero llegada la noche lo arruinó todo con Hyunjin, en el instante que se fueron a dormir a la misma cama las cosas empezaron a ponerse raras entre ellos.

- ¿De quién estás enamorado, Seungmin? - Había preguntado- Quiero saberlo. Dímelo.

Tendría que haber sabido que no podría contenerse una vez lo tuviera cerca, pero besarlo fue tan fácil y tentador que se dejó ir en su deseo egoísta.

Hyunjin fue su primer amor, y tal vez lo seguía siendo, el pelinegro lo confundía tanto y es que quien no se enamoraría de aquel dulce y tierno chico de lindos ojos. Hyunjin siempre le sonreía y él no podía evitar enamorarse cada día un poco más, incluso si trataba de evitarlo el sentimiento era más fuerte.

-A ti realmente no te gusta Minho, ¿verdad? - Preguntó con los ojos aguados ubicándose encima del pelinegro y apresando sus muñecas contra el colchón- ¿Por qué? ¿Por qué pretendes que te gusta?

Seungmin no pudo evitar peguntar aquello, sentía que la relación de aquellos dos era algún tipo de apuesta, sus sentidos le decían que había algo fuera de lugar allí.

- ¿De qué estás hablando? –Hyunjin sentía su corazón apretarse en su pecho al ver la mirada de su amigo, aun así, no iba a contarle lo de Minho, pero intuía que él ya lo sabía.

-Lo sé. Porque te he estado observando. –Dijo entre lágrimas-Me gustas Hyunjin.

No tenía idea, de que ser objeto de los deseos de alguien...sea tan pesado.

Luego del beso y la confesión de Seungmin no hablaron más y dieron el tema por cerrado, a la mañana siguiente el castaño abandonó la casa y desde entonces Hyunjin no salía de la suya.

~

Probablemente no sé lo que es el amor.

Minho nunca se había enamorado hasta que conoció a Felix, había salido con una chica hacia tres años con la que había tenido relaciones, pero a pesar de disfrutarlo no lo sentía real, creía que no era capaz de enamorarse y vivir el sentimiento del amor. A veces seguía dudando de si alguna vez lo experimentó.

Despertó de una pequeña siesta y llevó su mano a su miembro al sentirlo duro, pero el sonido de su puerta cerrándose lo hizo incorporarse abruptamente por la sorpresa.

- ¿Cómo entraste? - Preguntó al verlo de pie allí en medio de su habitación.

-Toqué el timbre, pero la puerta no estaba cerrada.

-Bueno, vas a tener que irte porque estoy por irme a dormir. –Dijo volviendo a acostarse y dándole la espalda a su invitado sorpresa.

Hyunjin lo ignoró y terminó de recorrer la distancia que los separaba, se quitó las zapatillas y se metió a la cama con Minho invadiendo todo su espacio, el rubio resopló frustrado, pero igual se hizo a un lado para dejarle lugar y que no se cayera de la cama.

-Es muy caluroso estar los dos así.

-Es invierno Minho, no jodas. –Habló Hyunjin pegándose a su lado y escondiendo su cara en el pecho del rubio- Esta duro. –Dijo al sentir algo pegado a su vientre.

-Tócalo. –Demandó en un tono dominante.

Hyunjin tragó nervioso y llevó una mano hasta el miembro del rubio donde comenzó a masturbarle, extendiendo las gotas de semen que escapaban. Recorrió sutil todo el largo, delineando cada vena del miembro de Minho, este clavaba sus dedos en las caderas del pelinegro disfrutando de las caricias que le proporcionaba.

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora