[6]

2.5K 262 73
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

Felix se amaba a si mismo demasiado. No le gustaba que lo etiquetaran y que los demás no estuvieran interesados en la individualidad. Ser buscado y deseado se sentía bien para él.

Siempre había sido así desde que tenía memoria, incluso si creía que cierta pareja funcionaria, eso le molestaba. Honestamente, no estaba interesado en nadie, solo le interesaba la atención que pudiera obtener de ellos. Incluso si aquello lastimaba a un amigo, debía intentarlo igual.

No sentía culpa por sus acciones, pero tampoco un sentimiento de superioridad. Felix prefería morir antes que verse destruido por alguien más. Desde entonces había notado que le encantaba dañar a las personas. ¿Qué había de malo en eso?

Felix tenia envidia. Amar a alguien más aparte de sí mismo, era algo que no podía imaginar. Felix no podía decir que tan buena era una persona a menos que alguien más diga que lo eran.

-Felix, ¿estas libre después de clases? - Preguntó nervioso Jeongin frente suyo- N-No necesito mucho tiempo. Pensé que podríamos ir a un café y hablar.

-Lo siento. –Se disculpó empleando su voz dulce- Hay trabajo que tengo que hacer.

-Entiendo, entonces podemos hablar en otro...

-Pero, podemos hablar hoy en el salón de música después de clases. –Propuso regalándole una sonrisa que Jeongin correspondió al instante.

Debía de ser en ese momento, porque al fin de cuentas Hyunjin había acudido a él. Felix lo sabía todo, siempre lo observaba a él y Minho en la escuela y al pobre de Jisung mirándolos desde lo lejos. El rubio con pecas sentía curiosidad por alguien como Hyunjin cuando este baja la guardia.

Todo era culpa de Hyunjin, pensaba Felix, después de todo Jeongin no era de su tipo. Pero seguiría rondando a su lado con tal de ver el dolor en la cara del pelinegro. Quería ver más, mucho más. No podía esperar más, quería ver rápido la devastación en esa cara.

Jeongin no era alguien de emociones fuertes, sino más bien alguien normal en sus propias palabras. Consideraba que las personas como él eran aburridas.

Amor a primera vista un día de primavera es como llamaría a su encuentro con Felix. Él rubio se presentó ante él como el nuevo profesor, tan pequeño a comparación de él, tan delicado a la vista y con una belleza que lo deslumbraba. Era tan bueno que no parecía real.

Jeongin decidió creer que era el destino.

El sonido de la puerta abriéndose lo quitó de sus pensamientos, al mirar hacia la entrada se encontró con Felix quién llegaba a la sala de música como lo prometió.

-Lamento llegar tarde. –Dijo entrando completamente al aula, Jeongin se encontraba nervioso en su presencia como casi siempre que hablaban- ¿Sobre qué querías hablar?

- ¡Me gustas! – Exclamó abruptamente yendo directo al punto y temeroso de la respuesta, pero necesitaba sacar aquello de su pecho. Felix sonrió.

Hyunjin apretó con fuerte el marco de la puerta hasta el punto que sus nudillos quedaron blancos observando aquella escena, su corazón dolía como nunca antes y las lágrimas se acumulaban en cantidad en sus ojos volviendo su vista borrosa.

No conozco lo que nunca he dado. El cómodo mundo de estar solo...pero tú, Jeongin, das color a mi mundo.

¿Por qué? Una vez me ofreciste un lugar seguro. Entonces, ¿por qué me abandonas ahora?

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora