[15]

1.7K 161 75
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

[Diciembre, últimos días de clases]

Observó el salón vacío cuando todos abandonaron el aula listos para irse cada uno a su casa. Tantas cosas habían pasado en aquel lugar. Se quedó allí sentado en su silla observando por la ventana el paisaje que tenía afuera y perdido en sus recuerdos.

Durante esos días no dejaba de recibir preguntas sobre qué había pasado entre él y Minho ya que no se los veía tan juntos como antes. A Hyunjin le irritaba un poco esas constantes preguntas, ni él entendía porque se habían alejado el rubio y él.

Minho y Hyunjin eran considerados la pareja más atractiva y recibían la atención de todos sin ellos darse cuenta, la repentina separación había llamado la atención de los demás. Llevaban más de un mes sin hablarse ni verse, más que de lejos en los pasillos de la escuela ya que no compartían aula. Aun así, creía que era mejor estar sin verse.

Felix tuvo su cita con Jeongin y esta vez, a diferencia de las anteriores, simplemente dejó de actuar, ya no le importaba aparentar. A Felix todavía le costaba un poco entender el comportamiento de Jeongin, cualquier otro chico se hubiese alejado rápidamente de él al enterarse de lo que hacía. Pero él castaño lo seguía tratando con amabilidad y lo miraba con cariño.

El rubio de pecas ya no quería andar con vueltas, quería saber de qué se trataba aquella relación entre ellos.

- ¿Qué quisiste decir con que no debía detenerme? –Preguntó.

- ¿A qué te refieres?

-Ya sabes, lo de ser un promiscuo. –Dijo enojado creyendo que Jeongin no recordaba sus palabras de aquella vez.

-Lo haces porque te gusta, ¿no? -Preguntó casualmente- Entonces, no tenés por qué detenerte.

-Lo haces sonar como un pasatiempo. –Comentó Felix mirándolo extrañado.

- ¿Me equivoco?

-Lo hago porque me gusta, lo que pregunto es qué tú... ¿Qué sientes...? - Jeongin lo pensó y Felix cada vez entendía menos al castaño, ¿realmente tenía que pensarlo? Debía de ser una broma.

Aun así, y sin quererlo, Felix se encontraba expectante ante la respuesta y bastante nervioso, mordisqueaba sus labios y retorcía los dedos de la mano entre sí esperando a que Jeongin se decidiera a hablar.

-Yo...- Comenzó a decir Jeongin, pero Felix lo interrumpió.

-Yo... ¡No te agrada! ¡No tiene que agradarte! - Gritó en un arrebato de impulso.

- ¿Me odias si no me molesta? -Preguntó con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

-Sí. –Respondió sin mirarlo. Aquello era patético, ¿qué significaba? Realmente le molestaba.

-Entiendo. Pero yo...te amo. –Felix elevó la mirada sorprendido hasta encontrase con la de Jeongin- Todavía te amo.

Felix se preguntaba si hipotéticamente podrías seguir amando a alguien que te odia. La mayoría de las personas dirían que no. Incluso si dices que amas a alguien, parte de tus sentimientos están conectados a la idea de que esa persona también te ama. Normalmente...amar a alguien incondicionalmente es impensable.

Felix no lo entendía, era como si...

- ¿Por qué aun puedes sentir lo mismo por mí? - Preguntó apretando los puños sobre su regazo y dejando que las lágrimas cayeran libremente- ¿Por qué me amas?

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora