Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.
Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________[Noviembre]
-Esto es malo... ¿Por qué son tantas? - Exclamó cansado- No puedo imaginarme terminando esto incluso con ayuda. –Dijo recostado sobre la mesa y las hojas.
-No queda de otra, la tarea es tanta como escuchamos en clases.
-Quiero terminar de una vez para poder descansar finalmente. –Lloriqueo el pelinegro- ¿Qué vas a hacer tú, Minho?
-Echarte de mi casa porque no estás haciendo nada. –Amenazó mirándolo fijamente, Hyunjin rodó los ojos y volvió a sentarse derecho para iniciar con sus tareas.
-Aburrido. –Murmuró entre dientes.
-Confesaré mis sentimientos a Felix después de terminar la tarea. –Dijo casualmente sorprendiendo a Hyunjin.
-Entonces, yo también. –Se unió el pelinegro, pero un poco más inseguro al respecto.
-Oh, ¿en serio? - Preguntó Minho observándolo- Creo que podemos hacerlo al mismo tiempo entonces.
Siguieron hablando casualmente del tema mientras seguían haciendo sus tareas, pero como pasaba la mayoría de las veces que estaban juntos las cosas se fueron por otro rumbo.
¿Estudie? Lo hice, lo hice. Técnicamente. Los dos somos estudiantes serios. Ambos somos estudiantes de honor.
- ¿Tenés miedo? - Preguntó Hyunjin debajo de Minho cuando este dejo de besarlo.
-Sí. –Respondió perdiéndose en su mirada- Yo, tengo mucho miedo. No quiero escuchar su respuesta. Aunque, yo ya sé que es un "no".
Hyunjin llevó sus manos las mejillas de Minho y lo acarició, podía notar verdaderamente el miedo en su mirada.
-Puedes imaginar que soy él.
¿Qué? No sé porque mencioné eso en este punto. ¿Por qué me molesté diciéndole eso? Ese fue nuestro trato original.
- ¿Solo yo? - Preguntó un poco irritado Minho, Hyunjin ya no lo miraba- Entonces está bien. –Dijo apartándose y sentándose nuevamente en el suelo, Hyunjin hizo lo mismo al ver que Minho ya no estaba encima suyo.
-Espe... No entiendo lo que dices. –El pelinegro se veía verdaderamente confundido por esas palabras- Dime. No lo sabré si no me lo dices. Tal vez nosotros...
Podemos estar sintiendo lo mismo.
-No sé cuándo empezó...-Habló Minho observándolo- pero, no puedo imaginarte más como él.
¿Eso significa...? No sé qué decir. ¿Por qué? E-Esto...
Hyunjin se encontraba verdaderamente sorprendido y no sabía cómo reaccionar al respecto. Minho evitaba su mirada y él sentía su cara demasiado caliente, temía que el rubio se diera cuenta de su estado. Ninguno de los dos podía mantener el contacto visual y el ambiente se estaba volviendo un poco raro entre ellos.
-Bueno, qué importa. –Dijo Minho restándole importancia y rompiendo el incómodo silencio- Ambos decidimos hacer esto. Tendremos que ver qué es lo que sucede. –Hyunjin asintió estando de acuerdo.
En ese momento lo supe claramente...que dejé de imaginar a Minho como Jeongin hace muchísimo tiempo.
-Hasta aquí está bien. Gracias por acompañarme. –Detuvo a Minho a pocas calles de su casa.
ESTÁS LEYENDO
El deseo prohibido- [Hyunho]
Fiksi PenggemarTodo el mundo ve a Hyunjin y Minho como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie... Inicio: 27/10/2022 Fin: 08/01/2023