Epilogo

1.7K 190 63
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

Hacía calor, demasiado para su gusto, el ruido de la lata de su bebida abriéndose llenó el silencio del lugar, dio un sorbo al fresco líquido y se relajó en su asiento. Era el último día, en breve tendrían la ceremonia de su egreso y luego sería completamente libre de aquel lugar.

El verano casi empieza. Las estaciones cambian dejándome atrás...

Su mirada se perdía viendo a las personas pasar por los pasillos, hasta que una persona en particular se robó su atención.

Minho...

Hyunjin se enteró de lo de Felix y Jeongin porque este último fue y se lo dijo en persona. Hablaron un poco y se alegró por él. Supuso que tampoco había funcionado para Minho, aunque Hyunjin se lo había dicho.

¿Con quién quiero estar? Me encerré en silencio con los pocos nombres que se me vinieron a la cabeza.

Todavía tenía mucho tiempo antes de que los directivos los llamaran para reunirse en el gimnasio por lo que decidió escabullirse de allí y dirigirse a aquel lugar que visitaría una última vez, tal vez el único lugar que extrañaría verdaderamente.

No hay nadie aquí.

A pesar de haber algunos bancos y sillas allí, Hyunjin decidió sentarse en el piso apoyando la espalda contra la pared y dejando sus piernas estiradas. Sus ojos se iban cerrando poco a poco, estaba cansado.

Se siente bien estar solo...Aunque, desde el comienzo estuve solo.

Flashback

- ¿Tienes miedo de estar solo? - Preguntó Minho aquella mañana mirando a Hyunjin recostado en su regazo como tenía acostumbrado hacer.

-Ya no. –Respondió- Estaba solo desde el principio, y todo el mundo lo está.

-Entonces, supongo que esto tampoco tiene sentido. –Dijo refitiendose a su extraña relación al tiempo que se acercaba a sus labios.

-No tiene sentido...- Coincidió antes de besarlo.

Fin flashback

Entonces, ¿por qué hicimos esa promesa ese día? ¿Por qué Minho?

Un sonido lo despertó y lo trajo de vuelta a la realidad, sus ojos se abrieron en sorpresa y tragó en seco al ver a la persona que había llegado. Ambas miradas se encontraron y se quedaron allí observándose varios segundos sin decir nada.

¿Por qué...? ¿Nos volvimos a encontrar...?

Minho se acercó y se sentó a su lado cerrando los ojos, todavía sin pronunciar palabra. Hyunjin observó su perfil sin culpa y sonrió, tal vez si lo había extrañado un poco.

La promesa que hicimos ese día...y los días que pasamos juntos...al final no tenían sentido. Cuando nos conocimos, estaba solo. Solo quería ser tocado. Me enamoré de tu calor...

-Hyunjin...- Susurro girando su cabeza hasta unir sus miradas.

La promesa que hicimos ese día. Ahora que los dos perdimos a nuestro amor... ¿Significa que nuestra promesa se anuló? O, somos capaces de hacer una nueva...

-Perdón. –Dijo Minho tomando su mano entre la suya.

-No te disculpes, idiota. –Sonrió Hyunjin apretando su mano de regreso.

-Solo para que sepas... Felix cambió.

-Lo sé. Jeongin al final lo eligió. –Dijo exhalando un suspiro cansado- Estaba equivocado. Amaba a Jeongin lo suficiente para aceptar eso.

Ya estoy bien. Puedo ponerlo en palabras ahora.

-También lo hiciste bien, Minho.

-Tú también, Hyunjin.

Sentí que por primera vez...evitamos la comodidad física y tratamos de usar palabras en su lugar. Nunca habíamos hecho eso antes. Hablamos mucho. Sobre todo, compensando el tiempo perdido.

Hyunjin separó sus manos y se puso de pie para estirarse, Minho hizo lo mismo y en el instante que sus miradas se encontraron ambos rieron por el momento.

-Qué largo fue el primer amor. –Comentó divertido Hyunjin.

-Dicen que el primer amor nunca se vuelve realidad.

-Yo...me alegro de haberte conocido, Minho. –Dijo repentinamente con lágrimas en los ojos, Minho estiró sus brazos y Hyunjin aceptó el abrazo.

Estamos en busca del verdadero amor... Sabemos que no puedes encontrarlo fácilmente... Incluso puede ser algo que nunca tendremos. Podemos ser lastimados aún más la próxima vez... Podría hacernos sentir más aislados...

Pero...seguiremos buscándolo.

-No quiero estar solo.

-No quiero dejarte ir, no quiero soltarte.

-No quiero que las cosas terminen. No me dejes.

Quiero atesorar lo que es más preciado para mí. Pero incluso algo tan simple no es algo que pueda hacer.

"Si el destino es real, entonces eres la persona con la que estoy destinado a estar" Esas son las palabras que no puedo decir porque tengo miedo de destruir lo que tenemos.

Aunque estás tan cerca, te sientes tan lejos. Este sentimiento viene y va. Si nuestros ojos se encuentran, por favor no veas a otro lado. Pero, adiós Hyunjin.

No se cuanto más pueda soportar. Así que, por favor aún no digas nada. Pero, adiós Minho. Por ahora no necesitamos ser salvados...

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora